A todos /as los vecinos de
Vildé y aquellos que os habeis desplazado a pasar estas
fiestas.
Queremos desearos una
Feliz Navidad y un Prospero Año 2006.
Especialmente a nuestra
familia. Abuela Juana, Javier, Duli, Luis, Gloria, Fernando, David, Priscila, Gloria y Paco.
(También a Pedro, Juani, Silvia que seguro que estais por allí).
Muchos besos.
Familia Garzón Vicente
(Fidela, Bautista, Boti y Mª José).