Igual que en el foro de Soria, respondo aquí, José-Luis.
Hay que reconocer, José-Luis, que tienes una habilidad especial para salirte por la tangente o irte por los Cerros de Úbeda, que diría un castizo. Otra persona te hubiera dicho que eso que has hecho es manipular. Yo creo haber sido explícito, y lo he repetido aquì, en el sentido que el diálogo debe anteponerse, en principio, a la fuerza. La fuerza de la razón ha de prevalecer a la razón de la fuerza. En principio. Esa ha sido mi línea de acutuación ... (ver texto completo)
Hay que reconocer, José-Luis, que tienes una habilidad especial para salirte por la tangente o irte por los Cerros de Úbeda, que diría un castizo. Otra persona te hubiera dicho que eso que has hecho es manipular. Yo creo haber sido explícito, y lo he repetido aquì, en el sentido que el diálogo debe anteponerse, en principio, a la fuerza. La fuerza de la razón ha de prevalecer a la razón de la fuerza. En principio. Esa ha sido mi línea de acutuación ... (ver texto completo)