Buenos días Daza y amigos del foro: José-Luis nos da la verdadera receta de los buenos rollos que hacían nuestras madres en los hornos públicos de nuestro pueblo. Había otro ingrediente que era el aceite o la manteca, que por suponerse, ya no lo dice nuestro amigo. Ahora bien; para rollos, los que se hacían en Bordalba para las Fiestas de San Pedro Mártir que se celebra el día 29 de abril. Esos rollos de nuestros vecinos de término municipal (aunque de diferente provincia) llevaban fama. Yo los probé ... (ver texto completo)
Esta mañana he estado en el pueblo de la mujer y al pasar por la iglesia he visto que había un funeral. Al preguntarle a un vecino que he encontrado un poco más adelante, me ha contestado: No era de aquí o sea que los que se mueren en este pueblo o son de aquí o no lo son. Todo un dilema. Esto me hace recordar algunas contestaciones de exámenes con las que L. García nos amenizó el foro en otros tiempos. Por ejemplo: Los niños nacían a menudo a edad temprana; fulano se murió al final de su vida; la ... (ver texto completo)