Buenos días a todos.
Esta foto me hace gracia abuelo, por qué yo suelo cogerlas y ponerlas en floreros. Por mi pueblo hay mogollón y realmente quedan muy chulas todas juntitas en un buen ramo.
Ayer puse yo una flor en mi pueblo, la llamamos churulita, esa palabra la he buscado en el diccionario y no viene, sin embargo en mi libro de flores viene con el nombre de Narciso de olor. Es de las primeras que salen, en los prados, duran nada, en cuanto te descuidas ya no las ves. Por eso el año pasado ... (ver texto completo)
Esta foto me hace gracia abuelo, por qué yo suelo cogerlas y ponerlas en floreros. Por mi pueblo hay mogollón y realmente quedan muy chulas todas juntitas en un buen ramo.
Ayer puse yo una flor en mi pueblo, la llamamos churulita, esa palabra la he buscado en el diccionario y no viene, sin embargo en mi libro de flores viene con el nombre de Narciso de olor. Es de las primeras que salen, en los prados, duran nada, en cuanto te descuidas ya no las ves. Por eso el año pasado ... (ver texto completo)