3 meses GRATIS



Ejem...corrección a una pedazo de falta de ortografía: he puesto velleza con V (oh oh)en el texto anterior. Ya se que es con B (lapsus)

Ciao y, de nuevo: visitar MURIEL DE LA FUENTE. Merece la pena.
RAQUEL.
Yo puedo presumir de conocer muy bien MURIEL DE LA FUENTE. Toda la vida, año tras año, he venido a este pueblo. Soy de catalana, de Barcelona, pero mi padre nació en Muriel de la Fuente. Tenemos una casa allí, y escaparse unos días a este pueblo es una pasada. Ahora esta más "transitado" por turistas. Años atrás era diferente (...me refiero sobretodo la parte de La Fuentona, etc.) Recuerdo cuando era niña y me iba con mi primo (te quiero, Julito) a meternos por el rio Abion, entre los chopos; o las ... (ver texto completo)
La mencionada laguna esta en el parage del ojo lo que pasa que nadie lo sabra porque se deseco hace unos cuantos anos. Con desecarla quiero decir que se encañaror los manatiales para tierras de cultivo. En este pueblo viven 18 pernonas no nos engañemos y hacen lo que pueden por que no les quiten todo lo que tienen. A este pueblo todavia no ha llegado internet, por eso no os contestamos.
En el mes de noviembre participé, junto a mis alumnos, en el programa Escuelas Viajeras y pasamos una semana estupenda en la provincia de Soria. Todo fue magnífico, aunque por desgracia la nieve nos impidió llegar hasta la Laguna Negra.
Una de las visitas que realizamos fue a Calatañazor y he de reconocer que todos quedamos sorprendidos por ese estupendo lugar.

Un maestro murciano agradecido.
Estoy un poco desconcertado pero soy argentino y mis antepasados provienen de ese pueblo, no se si este es el lugar indicado para saberlo. Si me pueden ayudar voy a estar agradecido
Mi apellido es Caba Benito y mi email es nicolascaba@hotmail.com.ar
Muchas gracias.
Si es la casa de Justina de Pablo Gonzalo y Teofilo Pèrez de Pablo, dos grandes personas que demostraron su amor por la familia, pueblo y todos los que les rodearon, con todo mi carino, uno de Torreblacos para ellos y su familia.
Esto está por donde Almanzór perdió el altambor. Pero aquí tienen un lio entre las bes y las uves, que es tanto como confudire las churras con las merinas.
También aquí sale el sol. Vuelan y vuelan los avioncillos. Míralos en ámplia contemplación, hasta que se paren para simpre en tus retinas.
Somos quatro de las visitantes de este pueblo y en verdad no hay 43 habitantes en el invierno, sino que no queda nadie. Pero cuando llegan las puentes, semana santa y en el verano, ese pueblo puede llegar a las 500 visitantes. Y si vienes repetiras, te lo aseguramos.
Desde argentina un abrazo muy grande a mi tia tere, mi tio juan y mi primo, a ver cuando vuelvo a las fiesta del pueblo , esta vez espero no esguinzarme el pie! un beso grande los quiero mucho, natalia aramayo.
Seguro que en esta Iglesia bautizaron al Resti , que es más del Madrid que su primo Sixto. Se os nota en la cara.
Hay que nacer en un pueblo como éste o , sobre todo, como el maravilloso que se puede ver al fondo. Sólo así se puede saber si algo está escuidado o no. En estos lugares lo importante y fundamental es que haya vida, sólo así existirá alguien capaz de arreglar sus casas y sólo así puede que algún día a otro alguien s ele ocurra decidir que sus habitantes pagan impuestos suficientes para que mejoren sus condiciones de limpieza.

Uno de Blacos que ha comido, ha dormido y algunos días ha vivido en ... (ver texto completo)
Yo me llamo Marcelo, y mi abuelo materno nació en ese pueblo de Soria hasta que emigró a la Argentina, su nombre era Felipe Verde, me pregunto si aún queda algún familiar viviendo allí, si es así espero que alguno me responda a: marcelo.mir@redflint.com.ar
Gracias.
Cómo se cuida usted señora, es que da gusto verla. Con la dieta mediterránea-castellana no pasan los años.
Hola a todos. Soy Juan Luis y trabajo en Abioncillo, teniendo como uno de las protagonistas de mi actuación la casa que veis, que llamamos Casa Grande y que pertenece a la Cooperativa del Río, entidad que gestiona un proyecto que surgió hace más de 20 años: el Pueblo-Escuela de Abioncillo; una experiencia que hizo que Abioncillo, que estaba casi abandonado haya sido recuperado y por allí pasen miles de niños de toda España que realizan programas educativos relacionados con el medio-ambiente y la ... (ver texto completo)