Capitel de la portada de la Iglesia de Sto Domingo, TORREANDALUZ

Hola si alguien sabe el numero de telefono publico del pueblo desearia que lo pusieran.lo buco en la pagina y no lo encuentro.
Este pueblo tan pequeño pero con tanto encanto merece la pena visitarlo.La gente es maravillosa solo saben reir, divertirse y pasar unos días allí son lo mejor para una cura de estres.
Desde argentina un abrazo muy grande a mi tia tere, mi tio juan y mi primo, a ver cuando vuelvo a las fiesta del pueblo , esta vez espero no esguinzarme el pie! un beso grande los quiero mucho, natalia aramayo.
Eco eco eco somos de tajueco

Que no pare la gira interpueblos.
Iglesia de Santo Domingo de Silos, con puerta y torre románicas y una parte gótica. La maciza torre a los pies, es de planta rectangular y aparejo de sillería, dividida en dos cuerpos mediante una sencilla imposta. En cada una de sus caras hay dos huecos de medio punto, salvo en la E., que solo hay uno de mayor tamaño. Hoy están cegados hasta el arranque de los arcos. La portada original en el lado sur, es de mediados del XII y una de las mejores de la provincia. El porche moderno que la cobija,...

Colabora para mantener este proyecto >>