hola como a sido esas fiesta?
Mª Ángeles, Ángela reside aquí en el pueblo y tiene dos hijos. Mi sobrina es amiga de su hija Marta y ya le comunicaré que estás tratando de localizarla.
Un saludo para tí y para todos los foreros.
Muchas gracias por tus noticias y un saludo
Mª Ángeles, Ángela reside aquí en el pueblo y tiene dos hijos. Mi sobrina es amiga de su hija Marta y ya le comunicaré que estás tratando de localizarla.
Un saludo para tí y para todos los foreros.
Que tal se pasaron las fiestas. A ver si nos contais como estuvieron, como lo pasasteis y cuantos dias fueron por el comentario que hicieron en el foro de que iban a quitar algun dia.

Manchega lleva tiempo sin entrar, ya nos dira como se pasaron que seguro que estuvo.
Hola amigos de Lagunilla sigo buscando a mi amiga Angela la chana de la que no se nada de ella. Y me gustaria saber que ha sido de su vida.
Hola yo creo que te conozco tu vives en Madrid no se si te acuerdas de Pedro, Costa, Ángel y Curi. No se eres la hermana pequeña o la mayor lo que si recuerdo que salíamos en las fiestas engrupo. Bueno ya me lo dirás en el foro sin mas un abrazo
Hola anonimo soy la pequeña y efectivamente salia con ese grupo que tu me dices, aunque de Costa no me acuerdo, por que Pedro fue el que se caso con Angela y a Curi me lo encontre hace años en Alcobendas en un pueblo que hay al lado del mio no se si seguira por aqui, a Angel y a las chicas con las que saliamos no he vuelto a saber nada de ellas. ¿Quien eres anonimo? un saludo y espero noticias tuyas en el foro.
PORQUE ME FALTAS TU

y ahora que despierto que te busco
y ahora que te necesito y no te encuentro
es cuando siento un desierto
un oceano solo lleno de recuerdos

y ahora que despierto me pierdo
entre la locura y el amor que tanto odias
dando la espalda a la nada
mientras me ahogo sumergida
en la nada de tus mentiras respaldadas

y mientras te creces yo me escondo
sintiendome pequeña como una estrella
danzando en la magia que tatuastes
con tu mirada

en la que algunos llaman... almas

y mientras hecho en falta esos brazos que me abrazan
esas palabras que alientan las horas perdidas
y esas sombras que protegia mis sentimientos
despierto y hecho de menos al que tuve y ya no tengo ... (ver texto completo)
Las fiestas de Septiembre... me parece que el Alcalde podía hacer un esfuerzo muy pequeñito y que pasaran a fin de semana... todo el mundo trabajamos y desafortunadamente no podemos dejar de hacerlo... En todos los foros insisten con el tema... puede ser posible?
CATASTRO DE ENSENADA SOTOSERRANO 1.753 (PRIMERA PARTE)

EL que fue Rey de ESPAÑA SSMM. FERNANDO VI de BORBON conocido con el seudmino del PRUDENTE o el JUSTO, ordeno a su secretario de hacienda, D. ZENON de SOMODEVILLA, conocido como el MARQUES de ENSENADA, a realizar una reforma de la HACIENDA PUBLICA tradicional, por un impuesto unico el " CATASTRO " un enfasis dicha reforma no gusto al CLERO a la BURGUESIA ni a la NOBLEZA (QUE SE LE VA HACER cosas de la vida misma) dicha reforma del CATASTRO ... (ver texto completo)
Hola amigos de Lagunilla, me llamo M. Angeles soy nieta de Tano y Victoria mis abuelos vivian en la plaza mayor, ahora la que va es mi tia tele. Yo cuando era niña siempre he ido de vacaciones con mis padres, hermanos, tios y primos. Lo pasabamos genial todos los años, me gustaria ponerme en contacto con mi amiga de la niñez se llama Angela Calvo Bruna, quizas ella ya no se acuerde de mi ya que hace muchos años que perdimos el contacto y yo no he vuelto a ir desde que murieron mis abuelos. Aunque ... (ver texto completo)
Hola yo creo que te conozco tu vives en Madrid no se si te acuerdas de Pedro, Costa, Ángel y Curi. No se eres la hermana pequeña o la mayor lo que si recuerdo que salíamos en las fiestas engrupo. Bueno ya me lo dirás en el foro sin mas un abrazo
Hola que tal mando un saludo a todos y sobre todo a mis familiares soy Andres Mora un saludo
Por cierto Andrés, como se llama tu hermano, creo que es de mi quinta. Hace tanto tiempo... que no me acuerdo de su nombre. Es menor que tú, no?

Un saludo,

El virus,
Hola que tal mando un saludo a todos y sobre todo a mis familiares soy Andres Mora un saludo
Hola Andrés, cuanto tiempo hace que no vas por abadía?
Yo también vivo en Madrid pero suelo ir por allí cuando puedo.
Échale un vistazo a las fotografías.... no sientes algo? recordar tu infancia en Abadía... vuelve, aunque sólo sea de pasada, seguro que te sentirás mucho mejor.

Al fin al cabo es tu pueblo.

Saludos,

El virus,
Hola amigos de Lagunilla, me llamo M. Angeles soy nieta de Tano y Victoria mis abuelos vivian en la plaza mayor, ahora la que va es mi tia tele. Yo cuando era niña siempre he ido de vacaciones con mis padres, hermanos, tios y primos. Lo pasabamos genial todos los años, me gustaria ponerme en contacto con mi amiga de la niñez se llama Angela Calvo Bruna, quizas ella ya no se acuerde de mi ya que hace muchos años que perdimos el contacto y yo no he vuelto a ir desde que murieron mis abuelos. Aunque ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos.......... quisiera volver a ser niño y poder jugar en el campanario.

Corrían los años 70...

Un saludos,
Desde el Ballet Scherezade de Burgos:
Queremos agradecer a todo el pueblo de Lagunilla su gran acogida a nuestra actuación.