Hola Curro por mi parte estoy de acuerdo que utilice las fotos antiguas ó fotos mas recientes si te fueran necesarias, es bonito recordar las fotos antiguas con nuestros familiares, amigos y vecinos, gunilleros, es una manera de recordar nuestros tiempos de infancia, muy buena la iniciativa que espones, un saludo para tí, y para todos los foreros, N. RIVERO
¡hola a todos! mi mensaje es para N Rivero, es referente a una fotografia antigua enviada por ti con fecha del 13-4-2008 en la fotografia hay cuatro personas una pareja joven y otra mayor pues creo reconocer a mi abuelo por la semejanda, mis abuelos eran gregorio amatos hernandez y viecnta garrido gonzales los dos fallecidos hace muchos años, podrias contestarme por favor un saludo. vialit