Desde luego, es admirable ver como de no tantos pueblos (Gallegos, Blasco, Cabezas, Alaraz, Muñico, Mirueña, San Garcia, Viñegra, Hurtumpascual, Gamonal y poco mas) sale tantisima gente.
Es verdad, Vero también me subio.En realidad que morro tengo, tambien me subio Juanjo, Jose...jeje.Gracias a tos.
Por favor, a los de esta pagina, admitan esa foto!!
Vivan los quintos del 2006 de Gallegos: Santi, Andrea, Soraya, Fran, Laura, Alberto y Javi.
Yo ese dia 21 de Febrero estaba en Blasco y por la noxe a las 3 de la mañana me puse malo y tuvimos que llamar a las medicas...parecia como volver a Cuentame, con todo nevado, solitario...