Hola soy Adrian: soy el nieto de montalvo, le herrero del pueblo, y me gusta mucho el pueblo hayi no es que guela muy bien, y lo que más megusta se la morcilla y las matancas.
Jopetas cuantas fotos teneis aquí no?
Quien pregunta por la foto de david?que sospechoso me parece eso.
Venga que no os veo escribir.
Chico espero este año que viene poder ir a las fiestas de peñaranda y de mancera porque me las he perdido de mala manera.

Escribir mas xfi xfi xfi!
Uyuyuy! y esa vida que tiene la gente del pueblo porque no la tiene el foro?!!?!?!?!?!?!
Este foro necesita un poco de vidilla!
Animaros pueblo!
Quienes van a ir al puente de los santos??
Hoy he visto una foto del año 88 en la carretera de Blasco y madreee como estaba eso, ksi sin asfaltar.que tiempos...muchos no os acordareis pero hasta 1996 no hubo ni cartel de blasco y hasta el 93 o 94 la carretera no staba ni asfaltada...
Arriba tu, que eres la mejor!!
Ahora ya sta la calle arreglada y todo jaajaja.
Pero javi pedazo de foto de tu casa ep jaja.
Os aveis currao esta foto.
Pos si es verdad yo m tuve que sentar alaante con tos.
Pero que buenos estaos ajajjaaj.