Pues yo aun me acuerdo en semana santa cuando en medio de la misa nos salta a todos los jovenes que nos pongamos alante.Que verguenza pase con toda la iglesia llena...
Yo estoy deseando de que llegue el ESpino de Mayo!!
Cuanta gente en Gallegos.
Xavales somos los mejores.
Bueno javi que vero tamben te subio ep.
Vaya kura la madre que le pario los comentarios que ace en misa que nos deja abeces en ridiculo jaj.
Vaya chicos mas guapos e javi jorge te va a matar jajaj.
¡Qué inculta es, por dios! Aprende a escribir.
Arriba los mejores!
Un saludo para todos en especial para carol y maria.celia.
M encanta esta foto de las fiestas de santiago."una de gallegos".
Arriba gallegos y la gente de alli!celia.
Jaja OlEeeeEeeEE Miriam!!!Eres la mejor que bien nos lo pudimos pasar kon la kancioncita de la vaca.muchos besikos.
A mi por lo menos cada vez que veo las fotos del pueblo me dan mas ganas de volver a ir y volver a pasar momentos como los que hemos pasao este verano.VIVA SAN GARCIA!!!SOMOS LOS MEJORES!
Mientras sea kon kariño amor y respeto no pasa na!