No sé
Hola Efe!,
Mil gracias por todo lo que dices, y qué cierto es que nunca imaginé cómo se desarrollarían las cosas a partir de un saludo que solo pretendía, -si se podía-, contribuir para que siguieran ustedes escribiendo en el foro, "su" foro.
Honestamente creí que saludaba y listo, que ustedes seguirían con las historias que les unen y comparten y a las que yo soy ajena y que sería solo un espectador a la distancia... ahora, que me han hecho sentir tan bienvenida y como el corresponsal extranjero ... (ver texto completo)
¡MENSAJE PARA GUADALAJARA Y VAN....!:-! Enhorabuena por tus éxitos!. Te has convertido en la protagonista de moda en este foro povedano. ¿Recuerdas si alguien te previno de ello cuando aún eras una desconocida, hace sólo unos días, y que probablemente pasarías a convertirte en el destino preferido de tal reconocimiento merced a aquel soplo de aire fresco que tu presencia suponía?. ¡Chapeau!, "Guadalajara".

Como veo que eres aficionada al séptimo arte, nos agradaría sobremanera que nos dijeras ... (ver texto completo)
Faca, gracias por la bienvenida. Han sido todos muy amables.
Felicitaciones a los padres de Hugo.
Qué tengan lindas fiestas y a ver si luego me cuentan qué y cómo celebran.
Por lo que dice Faca, de bailarle la jota a la Virgen por él, me imagino que son las fiestas de la Virgen pero si me dicen qué Virgen y qué hace el pueblo, me dará mucho gusto conocer las costumbres povedanas.
Saludos cariñosos...

Adrián... qué te vaya padrísimo en las fiestas!
No sabéis, la alegría que me ha dado, el ver el foro tan animado, venis con fuerza de las vacaciones. Os deseo felices fiestas y ya que no puedo ir a bailar la jota a la Virgen, acordaos alguno de bailarla por mi. Bienvenida Guadalajara y a todos Saludos
hola povedanos/as, ya esta cerca la fiesta, segun he oido no hay mucha variedad pero lo importante es divertirse, empiezan hoy con el recorrido de peñas y duran hasta el lunes que terminaran con una gran chocolatada.
hoy tambien es dia de alegria ha nacido HUGO, un gran saludo para los padres. nos vemos. saludos
Cuánta razón tienes!, cómo se nos fueron esos tiempos!
En mi ciudad crecí todavía con calles de piedra y pedazos de campo enclavados entre casas y edificios.
Ahora todo parece estar lleno, el doble de gente, el triple de coches, problemas más grandes... las "grandes" ciudades.
También vimos Bonanza, a la bruja "Hechizada", y a la Familia Munster.
Todo en blanco y negro... cuánto ansíabamos que llegara el color!, ahora, con todos los programas que hay y que en bonitos colores nos muestran cómo ... (ver texto completo)
hola a todos los de mi pueblo que tanto quiero
(176, QUE NO 147)

¿Y dices, gallarda povedana, que no te alegra mi júbilo? Supongo que el decirte que además me voy a la fiesta, te será poco menos que indiferente. Te entiendo.
No obstante; no quisiera marcharme sin contestar en dos palabras a la interpelación efectuada unos días atrás por nuestro amigo EFE: "... ¿Fueron mejores o más felices otros tiempos povedanos?..." Yo diría que los de antes, (no lo digo por la crisis) pero con matices. Crecimos entre juegos y risas, entre amistad y cariño, ... (ver texto completo)
Hola Gato,
Espero que estés muy bien y disfrutando las fiestas povedanas de las que hablas.
Afortunadamente para mi y a pesar de todas las barbaridades que pasan acá, vivo en México.
A veces, cuando todo se ve tan mal, me darían ganas de encontrar un lugar que fuera perfecto para vivir, pero creo como dices tu, que a donde voltees los ojos pasan cosas, así que feliz me quedo en mi tierra, esperando que un día, en todo el mundo podamos vivir en paz, no?
Saludos y felices fiestas!
Hola Guadalajara, claro que me referia a ti al decir Guadalupe, herror que queda ya solucionado. Me gustaria preguntarte si vives en México, o quizaz estes aqui en España como muchos que yo conozco, que estan aqui porque tienen mas posivilidades de trabajar, aumque segun esta el tema del trabajo mal esta para todos y en todos los sitios. Estes donde estes me alegro que compartas este foro con todos nosotros, te resultaremos pesados en algunas ocasiones dar gusto ha todos es imposible, pero somos ... (ver texto completo)
Hola Gato!
Perdón por tardar en reaccionar. Te quería preguntar, en tu felicitación pones, a Gardel, Guadalupe y también a Efe.
Ese Guadalupe es tal vez Guadalajara?
Entonces... gracias a tí también!
Guadalajara.
PARA GARDEL Y EFE, DE GUADALAJARA... CON EL MISMO AFECTO.

No pretendía yo tanto, muchas gracias!
Encantada les platico de mi tierra, nada más que sí hay un pequeño inconveniente... yo no escribo tan poéticamente.
Puedo decirles -sin tomar en cuenta los tiempos que vivimos- que es linda, cálida, alegre y hospitalaria.
Tal vez les pediría que me preguntaran ustedes lo que se les ocurra para que me ayuden a hacer un pequeños retrato de mi país.

... Eso de ir "juntando letras", nada. Si lo hacen ... (ver texto completo)
A "GUADALAJARA", CON AFECTO.

Esta bellísima estampa de un pueblo muy pequeño llamado Poveda de las Cintas, vestido de blanco por el rigor del invierno, es el lugar desde el que se te envía un cariñoso saludo reiterándote el de bienvenida. Como verás, es un paraje muy entrañable.

Tu irrupción en el foro de esta aldea española, situada en un rincón casi olvidado de la provincia de Salamanca, ha constituido sin duda alguna la entrada de un chorro de aire fresco pues, sin proponértelo, has conseguido ... (ver texto completo)
EL POVEDA C. D.

Viendo el plantel de jugadores integrante en su día del POVEDA-CD, temporada 1999/2000, talmente parece, visto el magnífico aspecto que presentan los componentes de la plantilla, incluído su entrenador, más que el equipo de un pueblo pequeño, por la "percha" con que visten la camiseta, y probablemente también por los resultados deportivos conseguidos en el reducido ámbito donde hayan actuado, se nos antoja que nos encontramos ante el equivalente del Manchested United o el Ajax ... (ver texto completo)
Tengo que felicitar ha Gardel, Guadalupe, y porque no tambien ha Efe, y todos los demas que aqui nos deleitan con sus historias, son fantasticas algunas de ellas. El otro dia me pase un poco Efe pido disculpas, no habia repasado los escritos y la verdad merecen la pena.