***
***
***

¡SI SEÑOR!: ¡ACLARACIÓN, CLARIVIDENCIA E INFORMACIÓN DEL "PICO" QUE AQUÍ EXPLICO, Y SE ENCONTRABA EN CUESTIÓN!

Este "Soso" Valeroso,
al que le sobra la sal
ha sido el solito capaz
de valorar lo del "ojo·...
COSTE DE LOS NUEVOS AYUNTAMIENTO Y CENTRO MÉDICO (I)

Fuente: Boletín informativo del Grupo Municipal Socialista de Poveda de las Cintas.

Después de dilatarse la ejecución de la obra durante los últimos cuatro años, desde el pasado mes de Noviembre (2008) ya se están utilizando las instalaciones que albergan a los nuevos Ayuntamiento y Centro Médico.

El edificio es de una sola planta con lo que facilita así el acceso al edificio a personas discapacitadas y de mayor edad.

El Ayuntamiento...
hola buenas, bueno después de haber pasado un puente muy atareado, lleno de amores y desamores y bastante trabajo. Amigos efe y botella como tenéis tanto interés por el ayuntamiento? Si queréis uno ser alcalde y otro teniente contar con mí voto y apoyo, yo no se lo que costó el nuevo ayuntamiento, nunca me preocupado ya que es un edificio estaba muy mal, viejo, pasado moda, en ruinas y encima ahora el centro medico al lado, yo lo he visitado y me gusta como quedado, para mí gusto ya se sabe que cada...
Amigo Pepe Botella:

Dices que lo del Ayuntamiento salió por un "pico", pero no nos aclaras si el "pico" era de gallina o de cigüeña, circunstancia que, como comprenderás, la diferencia en centímetros es de diez a uno.

Con esto de la Cooperativa creo que nos estamos especializando en avicultura y eso contagia. A ver, el Gran Pinxo, que si está por ahí, que se "moje", que p´a eso es el jefe del cotarro.

Saludos mañaneros con kikiriki.
muy buenas el ayuntamiento nos a salido por un pico pero no se el dato se podria buscar seguro que en el boletin que manda el psoe o el pinxo que es nuestra prensa nos podra contar algo

un saludo