Leyendo estos "sentimientos" que dejàis plasmados y referidos a vuestros pueblos me ahondáis en mi creencia sobre la tristeza del ser humano. Me explico: orgullo demostráis al hablar de vuestra infancia, de vuestras calles, de los rincones que, de niños, llevàis cosidos a vuestra alma. Cuántas noches nos os acostáreis arropándoos con esas imàgnes... y, alguna lágrima, quizás? Los que somos de capital tenemos la misma idiosincrasia que vosotros pero ocurre que, el la dimensión, se difumina el recuerdo ... (ver texto completo)
en unas horas se reabren las puertas de la nueva iglesia de nuestra señora de la zarza, deseo que paseis un dia muy feliz, que el clima os acompañe, y disfruteis de la nueva iglesia, no puedo acompañaros por motivos laborales, pero en pensamiento, alma y corazon estoy con vosotros desde tarragona. felicidades nos vemos en unos meses. ¡viva nuestra señora de la zarza!. hasta pronto muchos besos.
Hola gentes del Mirón. Que tal estamos. Veo que el invierno os ha dejado un
poquito frios. Porque no decis nada. Un saludo a todos.
hola gente de pelayos y en especial gente de este foro.
que pasa donde estais q esto esta demasiado abandonado? ¡
por pelayos poco os puedo contar el invierno ya se sabe que es tranquilo.
no llueve el pantano no sube aunq no esta mal y ha hecho mucho frio aunq ahora llevamos unos dias buenos. espero q a todos os vaya bien y animaros a charlar.
saludos para todos los pelayenses
Hola, Semi! Ay que ver cómo pasa el tiempo y, a veces, no se puede hacer lo que se desea... Estaba chateando con una amiga de Pelayos y mira por donde, aparece un correo de allí en el foro y eres tu! Me alegro mucho de encontrarte y procuraré entrar de nuevo... tengo ganas de saber de todos vosotros!

Un saludo muy especial con mis mejores deseos!
hola gente de pelayos y en especial gente de este foro.
que pasa donde estais q esto esta demasiado abandonado? ¡
por pelayos poco os puedo contar el invierno ya se sabe que es tranquilo.
no llueve el pantano no sube aunq no esta mal y ha hecho mucho frio aunq ahora llevamos unos dias buenos. espero q a todos os vaya bien y animaros a charlar.
saludos para todos los pelayenses
Hola Elisa.
Me gustaría ayudarte. Yo busco a mi familia paterna y se que mi padre emigró a Argentina el día 8 de diciembre 1930. Te facilito una página web donde puedes encontrar los datos sobre emigración desde los puertos españoles:
http://www. cemla. com/busquedas. php

Espero haberte ayudado.

Un abrazo Teresa
Me gustaría que alguien tuviese información sobre mi familia paterna.

Mi padre se llama CASIMIRO GIL SEVILLA. Nació el 04/03/1884 en cespedosa. Mis abuelos se llamaban MARCOS GIL GARCÍA y MICAELA SEVILLA TORRES. Mis abuelos tuvieron al menos 4 hijos: GREGORIA GIL SEVILLA, MARIANO GIL SEVILLA E ISABEL GIL SEVILLA. Los datos que dispongo dsobre mi tía Gregoria son, que estaba casada con ROMÁN ANTONA BLÁZQUEZ y fue víctima mortal en el año 36.
Si alguna persona conoce datos de algúno de estos familiares, ... (ver texto completo)
ni idea, catu.....
recuerdos a puente congosto.
chaíto..........
El Puente del Congosto no pertenece al Valle del Corneja. El rio muere en el Tormes, pero en Navamorales
Fonseca, efectivamente, estás en lo cierto, soy el hijo menor de Don Higinio y Doña Jacinta.
Atentamente, un saludo.
Fonseca, Eusebio: soy hijo del maestro que hubo en Revalbos allá por los años 60.
Adiós.........
Nito.
Yo al maestro que conoci fue a Don Higinio, desde los seis años, a los doce. En el año 1956, nos vinimos a Madrid.... Saludos
Ola Eusebio y tu madre de que familia es..... Saludos
Pues de Armenteros
Fonseca, Eusebio: soy hijo del maestro que hubo en Revalbos allá por los años 60.
Adiós.........
Nito.
Nito, a mi también me gustaría saber de qué familia eres. Si vas mucho por allí te digo que soy hijo de Eusebio y Nieves y hermano de Agustín. Un saludo
Ola Eusebio y tu madre de que familia es..... Saludos
Nito, a mi también me gustaría saber de qué familia eres. Si vas mucho por allí te digo que soy hijo de Eusebio y Nieves y hermano de Agustín. Un saludo