A TODOS AQUELLOS QUE LLEVAN LAGUNILLA EN ELCORAZÓN.

Llevaba muchos años fuera, auque te visitaba a menudo. Siempre con una perenne melancolía de aquel niño, que disfrutó y amó el vivir esa época en tu entorno. Siempre me persiguió tu recuerdo.

Maché, emigré, quería encontrar mi camino, con la esperanza en un futuro que el pueblo, mi pueblo, no podía darme.

La gran ciudad fue mi lugar de estancia, trabajo y testigo de mí caminar por esta vida. Hoy, 17 de octubre por la mañana, retorno.

Ya ... (ver texto completo)
Manchega tú en tu linea como siempre, que bonito todo lo que as escrito como se refleja la nostalgia que tenemos todos por nuestro pueblo, me as dejado sin palabras.
Una cosa ya te as jubilado y te vuelves al pueblo? Quien era Carlos P. G.
A TODOS AQUELLOS QUE LLEVAN LAGUNILLA EN ELCORAZÓN.

Llevaba muchos años fuera, auque te visitaba a menudo. Siempre con una perenne melancolía de aquel niño, que disfrutó y amó el vivir esa época en tu entorno. Siempre me persiguió tu recuerdo.

Maché, emigré, quería encontrar mi camino, con la esperanza en un futuro que el pueblo, mi pueblo, no podía darme.

La gran ciudad fue mi lugar de estancia, trabajo y testigo de mí caminar por esta vida. Hoy, 17 de octubre por la mañana, retorno.

Ya ... (ver texto completo)
Manchega, tu siempre tan profunda y sentimental, tocando la fibra sensible y bonitas tus palabras.
No se quien era Calos P. G. pero seguro que fue un buen Gunillero, Descanse en paz.
Saludos para todos.
A TODOS AQUELLOS QUE LLEVAN LAGUNILLA EN ELCORAZÓN.

Llevaba muchos años fuera, auque te visitaba a menudo. Siempre con una perenne melancolía de aquel niño, que disfrutó y amó el vivir esa época en tu entorno. Siempre me persiguió tu recuerdo.

Maché, emigré, quería encontrar mi camino, con la esperanza en un futuro que el pueblo, mi pueblo, no podía darme.

La gran ciudad fue mi lugar de estancia, trabajo y testigo de mí caminar por esta vida. Hoy, 17 de octubre por la mañana, retorno.

Ya ... (ver texto completo)
Has visto que peazo seta. Lo trajo este ultimo fin de semana que estuvo en el pueblo, y los cogió por la zona, eeeehh, creo que aquí hay demasiada gente y nos van a quitar el sitio de cogerlos, jejeje.
Pues si te digo la verdad están riquisimos.
Manchega una buena descripción de esos escudos, veo que sigues recavando información por donde la hay, un abrazo.
A ver si la gente del foro se va animando a escribir y contar cosas sobre nuestro pueblo.
Besos para todas y abrazos para todos.
Muy bueno! yo pensaba que había sequía en Lagunilla. Que pena me da no poder ir a Lagunilla.

Saludos a todos, en especial a los "zipi y zape".
cholooooooooooooooo! ya encontro tu padre los boletus! jajjaaj yo creo que lo tiene en el olfato como los sabuesos, sabe donde estan. besitos
Has visto que peazo seta. Lo trajo este ultimo fin de semana que estuvo en el pueblo, y los cogió por la zona, eeeehh, creo que aquí hay demasiada gente y nos van a quitar el sitio de cogerlos, jejeje.
Pues si te digo la verdad están riquisimos.
Manchega una buena descripción de esos escudos, veo que sigues recavando información por donde la hay, un abrazo.
A ver si la gente del foro se va animando a escribir y contar cosas sobre nuestro pueblo.
Besos para todas y abrazos para todos.
ANIMO! me ha dicho un pajarito que el dia 7 de noviembre de nuevo nos podemos reunir delante de un buen fuego para compartir una buena calvota. Espero que salga como el año pasado, me lo pase en grande compartiendo con mi familia y todos los amigos del pueblo. besos a todos.
cholooooooooooooooo! ya encontro tu padre los boletus! jajjaaj yo creo que lo tiene en el olfato como los sabuesos, sabe donde estan. besitos
A un deseo de LAS RUBIACAS.
---------------------------
Como últimamente está muy parado el foro y no he ido de puente, os envío esto para que os entretengáis un poco.

Sin que sirva de precedente. Primero porque no soy ningún erudito en la materia. Y sin querer ser muy pesado, voy ha intentar interpretar lo más brevemente posible, los contenidos de estos escudos del palacio episcopal:

“El derecho a una heráldica propiamente eclesiástica tiene su fundamento en que la Iglesia (en cualquiera ... (ver texto completo)
holaa!

Manchega y luego dices que no eres erudito. Muchas gracias por la informacion. La verdad es que tienes que haber buceado mucho en internet, si señor. Nunca hubiera pensado que dos escudos tuvieran tanta informacion. Es que muchas veces vemos las cosas y no le damos la importancia que realmente tienen.
Mucha historia por la que ahora pasamos deprisa y no le damos valor.
Como veo ultimamente el foro esta un poco calladito, chicos y chicas donde andan jajajaj solo miramos? jajajaj.
Al final ... (ver texto completo)
A un deseo de LAS RUBIACAS.
---------------------------
Como últimamente está muy parado el foro y no he ido de puente, os envío esto para que os entretengáis un poco.

Sin que sirva de precedente. Primero porque no soy ningún erudito en la materia. Y sin querer ser muy pesado, voy ha intentar interpretar lo más brevemente posible, los contenidos de estos escudos del palacio episcopal:

“El derecho a una heráldica propiamente eclesiástica tiene su fundamento en que la Iglesia (en cualquiera ... (ver texto completo)
desearia saber si alguin a sagado fotos de la semana cultural que hubo este verano a primero de agosto o video
mandarme sena a donde pueda verlas
gracias
besos de paris
Tere, para mandarte lo que pides, necesito saber fecha de nacimiento y donde te la enviamos, dirección, un saludo Antonio.
antonio, no se si viste que te di la fecha de nacimiento y mi direccion. te la vuelvo a mandar es el 21/06/1940 y nombre isidra hernandez barragan, y mi direccion, marie therese montoya hernandez; c/galicia 7-5d, 28942 fuenlabrada madrid. gracias, un abrazo tere.
Como no llueva pronto, este otoño las veremos solo en fotografia. Vaya sequia que llevamos este año.
Hola jsm,! Ten mucho cuidado con las setas! yo no se que edad tienes tu pero en entre 1962 o 1963 hubo una boda en Lagunilla y con las setas se intoxicaron y murieron unos cuantos. Te digo esto porque por Lagunilla hay muchas setas y yo fui muchas veces con mi abuelo a cogerlas y no entiendo cual son las buenas o cual son las venenosas, creo que mi abuelo decia que tienen como un anillo.
Lo que si vais a tener este año son muchas castañas o por lo menos los arboles estaban llenos de erizos.
Ya ... (ver texto completo)
Como no llueva pronto, este otoño las veremos solo en fotografia. Vaya sequia que llevamos este año.
Gracias Piri, tu mismo has reconocido que no sabes porque lo hicistes eso quiere decir que lo sientes, pues no pasa nada un mal momento lo tenemos cualquiera de los errores se aprende mucho, yo no se si tu eres de Lagunilla pero si te habras dado cuenta que de los foros de los pueblos si no es el mas grande me equivoco por poco.
Me gustaria preguntaros si alguien sabe responderme por Pepi que de mote la llamaban "la mochuela" y de Rafi "cuñada de Pedro el Lagarto"
Estuve en Hervas en Enero 2009 y me falto tiempo para ver y disfrutar de tanta naturalidad y armonia de pueblo bien integrado con su pasado y su futuro (Una hosteleria envidiable y muy amable). Estoy deseando volver y "quemar" mi maquina de fotos. Un saludo para residentes y visitantes. PACO BRAVO TERRÓN