A TODOS AQUELLOS QUE LLEVAN LAGUNILLA EN ELCORAZÓN.
Llevaba muchos años fuera, auque te visitaba a menudo. Siempre con una perenne melancolía de aquel niño, que disfrutó y amó el vivir esa época en tu entorno. Siempre me persiguió tu recuerdo.
Maché, emigré, quería encontrar mi camino, con la esperanza en un futuro que el pueblo, mi pueblo, no podía darme.
La gran ciudad fue mi lugar de estancia, trabajo y testigo de mí caminar por esta vida. Hoy, 17 de octubre por la mañana, retorno.
Ya ... (ver texto completo)
Llevaba muchos años fuera, auque te visitaba a menudo. Siempre con una perenne melancolía de aquel niño, que disfrutó y amó el vivir esa época en tu entorno. Siempre me persiguió tu recuerdo.
Maché, emigré, quería encontrar mi camino, con la esperanza en un futuro que el pueblo, mi pueblo, no podía darme.
La gran ciudad fue mi lugar de estancia, trabajo y testigo de mí caminar por esta vida. Hoy, 17 de octubre por la mañana, retorno.
Ya ... (ver texto completo)
Manchega tú en tu linea como siempre, que bonito todo lo que as escrito como se refleja la nostalgia que tenemos todos por nuestro pueblo, me as dejado sin palabras.
Una cosa ya te as jubilado y te vuelves al pueblo? Quien era Carlos P. G.
Una cosa ya te as jubilado y te vuelves al pueblo? Quien era Carlos P. G.