Suscribo totalmente lo dicho por Mily y Rubiaca en sus anteriores mensajes. Estare empadronado o vivir en Lagunilla no significa querer más al pueblo, sino simplemente poder disfrutarlo más. Ya me gustaría a mi...
Creo que este foro siempre se ha caracterizado por ser amigable, y las críticas, positivas. Sigamos así.
Para las polémicas y las políticas, hay otros foros.
¡Viva Lagunilla (y vivan los gunilleros)!
Creo que este foro siempre se ha caracterizado por ser amigable, y las críticas, positivas. Sigamos así.
Para las polémicas y las políticas, hay otros foros.
¡Viva Lagunilla (y vivan los gunilleros)!
Gracias Curro, me alegro mucho por tu apoyo, si alguien esta molesto por esto que pedimos que posiblemente no sera ni siquiera para nuestro disfrute. Porque mi residencia esta a 800 km. pero quiero mucho a mi pueblo y a su gente y no me cansare de pedir todo lo que tienen otros pueblos como por ejemplo el Cerro, "tienen Residencia".