jsm, a mi me ha gustado mucho, pues no puedo comparar porque no tengo mas, pero si me ha llamado la atencion porque se ha gravado en invierno, pues queda un poco feo ver a todos los arboles sin hojas, y el rio esta mas bonito todo en primavera verano. Yo no sabia de este video, lo vi por casualidad.
jsm los que tu tienes donde los has comprado?
Reyes dices que nos lees, pero si cuando yo me incorpore por primera vez tu estabas muy metida en el foro y despues desapareciste, yo me alegro mucho que ... (ver texto completo)
jsm los que tu tienes donde los has comprado?
Reyes dices que nos lees, pero si cuando yo me incorpore por primera vez tu estabas muy metida en el foro y despues desapareciste, yo me alegro mucho que ... (ver texto completo)
Hola mily, Los videos que se refiere en el comentario anterior que yo tengo no los he comprado en ningun sitio. Los he ido haciendo poco a poco yo mismo con fotos del pueblo, bien por temas, fiestas o lugares. Voy sacando fotos y cuando tengo tiempo, los edito, los preparo y los cuelgo en youtube, como hace "curro", otro buen amigo y paisano.
El pasado verano, la ultima noche de las fiestas, hicimos una presentacion en la plaza mayor, un pequeño resumen a traves de fotografias y explicaciones, de ... (ver texto completo)
El pasado verano, la ultima noche de las fiestas, hicimos una presentacion en la plaza mayor, un pequeño resumen a traves de fotografias y explicaciones, de ... (ver texto completo)