Luz ahora 0,09996 €/kWh

geoingeniería en nuestros cielos
hola!

Pedro estas perdonado pero jajjjaj! no soy chico soy chica jajjaj! Las personas a las que te refieres son mis tios, encantadores como dices, ya estan jubilados, siguen en Madrid pero vienen poco a Lagunilla son muy urbanitas y el no tener casa en el pueblo, hace que no te acerques tanto a el.
Vaya como se ha animado el ambiente de foro genial. Yo conozco a una familia que esta en Pamplona TITA apodada (la millonaria) su hija es una de mis mejores amigas.
La verdad es que en pueblo engancha, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de verte otra vez en primer lugar porque ya no estas tan decaida y en segundo lugar porque este foro te necesita, porque tu eres la Reina del foro.
Manchega ¿que sabes de Pepi "la Mochuela"?
Pedro tu si vives en Pamplona ¿conoces a Juani la hermana de Esperanci y Salva? se que viven ahi me gustaria hablar con ella. Pedro antes te escribi y se me olvido decirte que alla por 1961 cuando estaba apunto de empezar una corrida de toros, sse cayo un balcon de la Plaza Mayor que estaba ... (ver texto completo)
hola!

Pedro estas perdonado pero jajjjaj! no soy chico soy chica jajjaj! Las personas a las que te refieres son mis tios, encantadores como dices, ya estan jubilados, siguen en Madrid pero vienen poco a Lagunilla son muy urbanitas y el no tener casa en el pueblo, hace que no te acerques tanto a el.
Vaya como se ha animado el ambiente de foro genial. Yo conozco a una familia que esta en Pamplona TITA apodada (la millonaria) su hija es una de mis mejores amigas.
La verdad es que en pueblo engancha, ... (ver texto completo)
Pedro por donde viviais, ahora viendo esta foto, me quiero recordarte. Parece que el foro esta un poquito frio, menos mal que tu lo animas.! Bonita foto!
Hola Pedro yo no se si tu tendras algun parentesco con la familia de mi padre, el se llama Segundo Fuentes Gonzalez. Yo lo que si te puedo decir es que todos los Camberos que hay en Lagunilla son familia mia.
La Juani (tio Chano) no creo que sea la madre de Inma, pero mejor es que te responda ella. A mi no me importa decirte que naci en 1950. tu eres mas pequeño por eso no te recuerdo. Yo me fui del pueblo en 1963, y volvia en el mes de agosto.
Todos los pueblos tienen sus leyendas y relatos misteriosos (cosas de brujerías a veces). Una vez me contaron que:

El cristo de la ermita lo hizo un hombre que pasaba por Lagunilla. No lo conocía nadie, nada de él se sabía. Se prestó gratuitamente a elaborar tan sacro oficio. Tan sólo exigió que lo dejaran en la ermita recluido y qué, una vez él hubiese terminado, saldría y enseñaría su obra. Llevábanle a la puerta un cestillo con comida para el día, dando sobre ésta unos toques de aviso. Al ... (ver texto completo)
! jAJAJAJAJA! Y LUEGO VAIS Y NOS CRITICAIS A LAS MUJERES QUE NOS QUITAMOS AÑOS Y LO COQUETOS QUE OS HACEIS LOS HOMBRES CUANDO CUMPLIS ALGO MAS DE 50 JAJAJA.
CESAR AUGUSTO COMO TE DICE MANCHEGA DETRAS DE TU SEUDONIMO ¿ERES H Ó M? A MI ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA, COMO EN EL PUEBLO TODOS TENEMOS "MOTE" CUAL ES EL TUYO?, PARA AYUDARTE UN POCO, TE DIRE QUE EL MIO ES "RUMBA".
Para Mily.
Eres muy buena, pero que muyyy buena. Has preguntado el punto que yo no me atreví.
Creo que tampoco es excesivamente importante saber o dejar de saber quien opina en el foro, siempre que se mantenga el respeto y más si se hace con cierto anonimato. Por el contrario si somos conocidos me alegra saber y compartir.
Un abrazo.
1ªJuani (hija de tio Tano) 2º Ramon (1º Ciclista)ª Mily, 4º Julio (vivia en Alemania), 5ªJuanita (Rubiaca) y Pedro mi hermano.
Pedro si te sirve creo haberte contestado
Mily: Estaba viendo de nuevo esta foto; en la que estáis Juani (hija de tio Tano) y tu, Ramon... en fin, ya sabes cual. Y... pregunto: ¿Esta Juani (hija de tio Tano)és la madre de Inma, son de la familia que se asientan en la Plaza Mayor de Lagunilla? (supongo que será la casa de sus padres, abuelos para Inma). Si es así, te confesaré que son primos mios. Lo sé y ellos también. Yo ahora tengo 51 años, pero de mucho más joven... creo que se celebraban bailes en la Plaza Mayor y novilladas (se cercaba ... (ver texto completo)
No me molesta en absoluto que me preguntes, pero me siento más cómodo creer que todavía mantengo algo de anonimato.
Seguro que si soy quien tú crees que soy. Mi ubicación para los que siguen el foro ha sido siempre fácil. Sin embargo para mí se me hace más difícil saber quien está detrás de tu seudónimo. Aunque creo que eres algo mayor que yo... poco.
Sería un detalle tomar una “cerveza” si nos vemos por el pueblo (voy varias veces al año). Hayamos sido amigos o no en esos buenos años que nombras. ... (ver texto completo)
! jAJAJAJAJA! Y LUEGO VAIS Y NOS CRITICAIS A LAS MUJERES QUE NOS QUITAMOS AÑOS Y LO COQUETOS QUE OS HACEIS LOS HOMBRES CUANDO CUMPLIS ALGO MAS DE 50 JAJAJA.
CESAR AUGUSTO COMO TE DICE MANCHEGA DETRAS DE TU SEUDONIMO ¿ERES H Ó M? A MI ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA, COMO EN EL PUEBLO TODOS TENEMOS "MOTE" CUAL ES EL TUYO?, PARA AYUDARTE UN POCO, TE DIRE QUE EL MIO ES "RUMBA".
No me molesta en absoluto que me preguntes, pero me siento más cómodo creer que todavía mantengo algo de anonimato.
Seguro que si soy quien tú crees que soy. Mi ubicación para los que siguen el foro ha sido siempre fácil. Sin embargo para mí se me hace más difícil saber quien está detrás de tu seudónimo. Aunque creo que eres algo mayor que yo... poco.
Sería un detalle tomar una “cerveza” si nos vemos por el pueblo (voy varias veces al año). Hayamos sido amigos o no en esos buenos años que nombras. ... (ver texto completo)
Buen agua que lleva este año el arroyo de Valdeparicia. Os disteis un buen paseo hasta allí. ¿no habia brugas todavia?. Un saludo.
Si que nos dimos un buen paseo, de 3 horitas!
NO; aun no habia brugas.
Hola Mily, por casualidad he visto esta foto y la otra de la salida de misa... bueno pues que está de pie cin camisa blanca soy yo (Julio) fijate de que manera mas tonta vuelvo a recordar los dias de fiesta en Lagunilla.
Espero que la vida te haya tratado bien, yo no me puedo quejar y quizas algún dia podamos volver a vernos. Por cierto como está Pedro?
Hola Julio me supongo nos leerás, porque no sigues escribiendo en el foro? A mi me da mucha alegría cuando aparece algún amigo de nuestra pandilla eramos tantos que nos lo pasabamos a lo grande, aunque por desgracia ya falta alguno.
De todas formas si tu no quieres escribir, estas en tu derecho no quiero que con este mensaje te veas forzado. Te deseo el Nuevo Año te traiga MUCHA FELICIDAD
Buen agua que lleva este año el arroyo de Valdeparicia. Os disteis un buen paseo hasta allí. ¿no habia brugas todavia?. Un saludo.
hola! GUNILLANOS.

Hacia mucho que no me animaba a escribir. Estoy un poco de capa caida, estos dias de navidad se me han echo un poco cuesta arriba. Espero que el año nuevo traiga mucha felicidad a mi familia, y de paso a todos vosotros.
Cambiando de tercio, Hola Pedro de Navarra una persona nueva para compartir el foro que! guay! bienvenido ya veras como encuantras con quien compartir tus recuerdos aqui todos tenemos unos por jovenes otros por mayores es una pasada lo que saben algunos del pueblo ... (ver texto completo)
Un poco tarde, lo siento. Se me ha hecho tarde en responder a tu acogida, quizás por todo el entretenimiento que he tenido con Mily, La Manchega y, si has podido seguirnos... el tema de los Gallardos. Hoy, ya más tranquilo, repasaba todos los encuentros que he tenido desde que me presenté y, ¡ete aquí un craso error! me falta agradecerte a tí el recibimiento. Con las debidas disculpas, te contesto:
Posiblemente a tí no te conozca, no porque seas más joven que las otras como bién dices; sino porque ... (ver texto completo)
Hola y gracias a ambos/as. Tengo idea de que es como dices, que se asientan en Lagunilla en compañía del párroco. No son los únicos que a veces se instalan así, un hermano o sobrinos, ya que el párroco generalmente les facilita la manutención, vivienda e incluos posibilidad de estudiar o prosperar.
En cuanto a la propuesta de J Gonzalez ¡qué más quisiera yo que poder consultar con frecuencia los libros de Lagunilla, Cerro y Montemayor! Me temo que tendréis que ser otros. Mi interés por el apellido ... (ver texto completo)
Miguel: siento que nuestros lazos con los Gallardo no te acerquen a resolver tus incógnitas. Las del párroco, por ser informes escritos y basados en el desarroyo periódico de sus vicisitudes y registros; dan rigor a una verdad irrefutable (¡bién por las molestias que se ha tomado nuestro J. González!) y, a pesar de mis discrepancias por razonamientos tácitos a mis recuerdos; estoy convencido que lo registrado es cierto y, lo que más lamento, es no contar con las personas que podrían dar más luz a estas inquietudes. Espero que un día, no muy lejano; halles estas respuestas. No obstante: aquí tienes un amigo por si necesitas contar con él. ... (ver texto completo)
¡Hola Pedro! Me imaginaba que fueras tú pero no estaba muy segura. Rosa y yo seguimos siendo amigas, creo que teniamos seis o siete años, y desde entonces ahí estamos. Siempre que voy al pueblo y ella está nos vemos, es una gran alegría para mi tener una amiga como ella. A Julián y Julia los veo también. Esos son amigos de toda la vida. Julia y yo hemos ido juntas a la escuela. y tenemos recuerdos inolvidable. ¿Ya no vas al pueblo?. Yo procuro ir todos los años para las fiestas. De toda la gente ... (ver texto completo)
Rosa, que más quisiera yo que ir al pueblo. Resulta que mi esposa trabaja contrato a contrato y las vacaciones se las finiquitan; de esa guisa, nunca encontramos la oportunidad de ir a ningún lado. La última fue cuando nos vimos y... por cierto, ya me acuerdo de cómo se llama la esposa de Juán "chaparrita". Se llama Angelita. Chica, se me están muriendo las neuronas; tengo cada despiste. Retorno a lo que te quería decir: Me dirigía a Sevilla. Justo hicimos una paradita en el camino para pernotar ... (ver texto completo)