rincones, no todos siguen igual, LAGUNILLA

Rincones de Lagunilla, no todos siguen iguales.
Es una grata sorpresa ver que se van incorporando cada vez más gente al foro y especialmente paisanos, algunos de los cuales decís estar fuera de España como, Ana María, Adol, A. G.
Si a mí estando en España, me agrada acercarme a la pantalla del ordenador para sentirme más cerca del pueblo leyendo los mensajes que se dejan y viendo las bonitas fotos que muchos de vosotros vais poniendo, pienso en la alegría que debéis sentir vosotros estando lejos y llevando, posiblemente, años sin venir.
Si...
Parece que estamos escasos de tiempo y debe de ser por eso por lo que el foro está bastante parado. Espero que hoy que comienza el fin de semana esto se vaya animando, con vuestras fotos y comentarios pasamos ratos muy agradables.

Manchega, gracias por tu información, habrá que recorrer esos rincones por los que solemos pasar poco o nada, aunque ya estén renovados. Somos animales de costumbres y solemos hacer siempre los mismos recorridos a no ser que uno se proponga intencionadamente cambiarlos.

Un...
En este rincón no es donde vivia Pedro el de la silla de ruedas, hace años? hace
M. P.
Este rincon no hace tantos años que ha cambiado. Se encuetra en la zona, que creo se llama la "solana", si sabes donde vivía el practicante (Vaquero), pasando por su puerta yendo a la iglesia, unos metros más abajo, al lado derecho.
Saludos.
Ya sabes que yo también me alegro siempre que te veo por distintos pueblos y mucho más cuando tienes el detalle de acercarte al mío y dejarme estos bonitos poemas que sabes tan bien seleccionar según las ocasiones. Me ha emocionado pues, de verdad, te aprecio como a una amiga.
Un abrazo.