ana hija de mily despues de atravesar el rio, LAGUNILLA

Amiga malagueña, charra de nacimiento; aferrada a vetustas calles y plazas de un rústico pueblo ¿Dónde moras? Hoy tan lejos, de aquellos Pizarrales que conformaban las salitas en el piso de sus suelos, mesitas de roble, faldones braseros; baúles de ropa, candiles, pucheros; el silbar del aire se filtra tras las vigas, superando los Tejares dolidos para acompañar las nanas de los huéspedes idos. Ya no suben nubes de humo en la pira, no cuelgan borboteados calderos del yar; ni hay traviesas de morcillas...
Hola a todos, he estado una semana de vacaciones, porque tenemos mucha pena, y viajando me distraigo mucho. El viaje fue precioso, fuimos desde Malaga a lagunilla para terminar en La Alberca, pero antes de llegar vimos un campo lleno de cerezos y nos pusimos a comer cerezas, hacia 38 aaños que yo las comia directamente del arbol.
Anamari yo voy a lagunilla del 1 al 10 de agosto y el 7 estoy de boda se casa la hija de mi primo Gonzalo.
Mily (MAJAPRIMERA) la tiene un señor del pueblo que se llama Adolfo hernandez (cariñosamente PERRINA) y se la tiene alquilada a otro señor del pueblo (NIÑE) un saludo para todos A. A. M.
La cara del marido la he tapado porque no le he pedido permiso, y estas cosas pueden traer problemas aunque nosotros nos llevamos fenomenal con el. Alquien me puede contar quien tiene "Majaprimera" Mi abuelo la tenia tan bien cuidadita, que si no fuera asi me daria mucha pena. Rubiaca, hable con tu tia, muchas gracias me hizo mucha ilusion.