La casa del planeta.
Lo de la pesca del río Ladrillar no posa por inyecciones económicas de esta o otra manera como la que apunta en colega anterior.
La única manera de tener peces, truchas, bogas y otras especies, pasa por lo que en el mundo civilizado se llama educación y respeto; y no llegar en verano los de "la capital" los salvadores del pueblos y arrasar con todo lo que se mueve en en agua y luego hechas las culpas a a la Junta, ayuntamiento o al que le viene bien.
Y de donde estan asentadas las colmenas que?, a dos cuartas mal contadas de la carretera que el dia menos pensado le pica una abeja a un conductor y cae con el coche por un barranco pabajo se mata y luego ya veras tu que risa tia luisa. y las de los cortafuegos que?, que esa es otra, en la mitad del cortafuego para que no sirva para ná. Pero es que lo mas GORDO de todo es que encima los dueños de las colmenas viven para caceres y pai...
A ver si agilizan el tema de subir las fotos, que hay 3.000 pendientes y tengo muchas y bonitas para poner, como la piscina, procesiones, el retablo nuevo de la iglesia.

Pedro de las casas "La Portilla de Cabezo" (la foto).
Que pasada de pueblo...que recuerdos el pilon, el rio el castillo..es precioso!
Por favor visitar sanmartin del castaña que tiene las mejores magdalenas del mundo mundial!
Me gustaria si alguien conocio a mis abuelos Juan Azabal e Isabel Crespo me digese como llegaron a ese pueblo si sus raizes son esas o proceden de otro lugar. Ellos emigraron a Rio Chico. No se si despues de la guerra o antes.
Si alguien sabe algo me lo cuente aqui pues tengo interes en saber mi procedencia.
Gracias.
Estos son el futuro de El Cabaco y aunque para algunos son unos maleducados, la verdad es que lo que son es jovenes, son muy buenos chicos y con un gran corazón, y ellos son el futuro del pueblo. No cambieis, pero pensar que no siempre hay que actuar sin pensar, porque a veces se puede hacer daño a los demás, pedir respeto, os lo mereceis, pero respetar vosotros también.
La pesada de Yoli
[GoogleBarVIP= 2].
Precioso lugar, a la vista de sus fotografías, que tengo que visitar, recomendado por mi amigo Pedro González Casillas.
Hola cibernautas, mi nombre es Yani y me gustaría tener amigos que vivan en San Martín del Castañar, pueden escribirme a lizsuset@yahoo.es Chaíto!!!
Soy Yuniel, quien pide comunicación con el Juez de Paz, olvidé decirle que me comuniquen a (ms.janys@gmail.com ó ydominguez@estudiantes.uci.cu). Gracias.
Hola mi nombre es Yuniel, soy un jóven cubano y me gustaría comunicarme con el Juez de Paz de San Martín del Castañar, pues necesito la inscripción de nacimiento de mi abuelo, es muy importante para mí. Si alguno de ustedes puede decirme a dónde comunicarme se lo voy a agradecer.!! Salud y suerte para todos!!
Hola amigos, mi nombre es María Isabel, y estoy en busca de ayuda para encontrar a mi familia, mi padre es oriundo de San Martín del Castañar que también me parece un pueblo muy lindo. Mi padre era de apellido Pedrera. Si existe todavía alguien con ese apellido por favor comuníquense conmigo(lizsuset@yahoo.es ó yanisleidydominguez@yahoo.es). Gracias por todo.
Ven a visitar este precioso pueblo Salmantino y no te arrepentirás, te esperamos en Agosto.
Si no osgusta que osmolesten en las fiesta iros a pastar al campo
Que payi no os molesta nadie.
Si sobretodo las dos chicas que viven en eya en verano
Jeje.