Entrada al pueblo y Comunidad Extremeña, RIOMALO DE ABAJO

Me gustaria si alguien conocio a mis abuelos Juan Azabal e Isabel Crespo me digese como llegaron a ese pueblo si sus raizes son esas o proceden de otro lugar. Ellos emigraron a Rio Chico. No se si despues de la guerra o antes.
Si alguien sabe algo me lo cuente aqui pues tengo interes en saber mi procedencia.
Gracias.
Riomalo de Abajo es un pueblo precioso y sus restaurantes, camping y casas rurales son algo digno de visitar.
Al último comentario decirle que tiene toda la razón pero que no hay que resignarse al abandono del municipio por parte de su población, hay que animarse a crear iniciativas que fijen la población en estas alquerías.
Desde Carrascalejo decir que Las Hurdes en un paraiso.
Se despide un Hurdanofilo.
Decir que el pueblo de Riomalo de Abajo no existira de no estar el restaurante y el camping es no conocer Riomalo de Abajo. El camping hace poco mas de 5 o 6 años que esta y antes de el Riomalo de Abajo existia, con sus fiestas y tradiciones, aunque eso si, es en verano cuando hay un auge de poblacion, formada por los que en su dia emigraron y ahora vuelven en vacaciones. Sin los restaurantes lo unico que ocurriria es que habria menos turista de paso debido a que el Restaurante Riomalo asi como el...
Un pueblo, que si no fuera por los restaurantes y el camping, ya no existía.
Es la entrada al pais jurdano, pero los pueblos mas puramente jurdanos son los de vegas de coria, para arriba, EL RUBIACO, EL CEREZAL, NUñOMORAL, ASEGUR, EL GASCO o LA HUETRE, alli todavía existe una población aceptable.
Esta está firmada por su verdadero autor . Da la casualidad (!) que su nick está justamente en el mismo lugar del tuyo . Falso , eres un falso . USURPADOR . Puedes estar tranquilo que a las tuyas no las pasará otro tanto .