Mestas, LAS MESTAS

Ciertamente estas en la verdad absoluta cuando apuntas a los metodos ilegales de pesca que se han utilizado en el rio y que personalmente creo que ya nadie o casi nadie utiliza, ni siquiera esos que vienen en agosto... Sobre todo por que creo que el miedo guarda la viña y si te cogen ahora echando: lejia, dinamita, sulfato, la red de las aceitunas etc, etc, te pueden detener inmediatamente y acusarte de un delito ecologico con penas de carcel. O sea un poco como lo del carnet por puntos y los delitos...
Lo de la pesca del río Ladrillar no posa por inyecciones económicas de esta o otra manera como la que apunta en colega anterior.
La única manera de tener peces, truchas, bogas y otras especies, pasa por lo que en el mundo civilizado se llama educación y respeto; y no llegar en verano los de "la capital" los salvadores del pueblos y arrasar con todo lo que se mueve en en agua y luego hechas las culpas a a la Junta, ayuntamiento o al que le viene bien.
Lo de la pesca en el rio ladrillar, ciertamente que no se entiende. Pese a haber tirado las pesqueras la pesca no remonta el curso del rio como lo hacia antiguamente. Pienso que el curso ha estado cortado tanto tiempo que la unica forma de que el rio vuelva a tener pesca seria que medio ambiente capture peces y los suelte en el tramo medio y alto del rio. De esta forma podriamos conseguir reactivar el ciclo.
Llegaron las bogas hasta la vega el canto,
En el regato de jugar había muchísimas.
Si continúan las lluvias, posiblemente se llene la mangá.
Me encanta que te guste mi tierra, con tigo 9.999.999, 90 de amigos.

Colabora para mantener este proyecto >>