Hola vispera de las Fiestas de Fuentes de Oñoro, Un saludo para todos los Oñorenses, desde Asturias, Muy Guapas las Fotos sobre todo la Iglesia del pueblo que fue donde me Bautice y me case.Tengo muchos recuerdos de Mi Juventud, en aquellos tiempos la Plaza la haciamos los Mozos con Carros, Y el Alcalde Sr. Felipe nos pagaba el Vino en las Tabernas, y la noche la ronda de los Mozos a las Mozas lo pasabamos bomba.Tambien el Encierro que se traian las Vacas del Aguila que tiempos aquellos, Un saludo ... (ver texto completo)
Es cierto que campillo es 1 pueblo muy agradable...pero cuando los bancos del pueblo están rotos, hay que quitarlos o arreglarlos, cuando se tiene 1 parquecito botánico, hay que regarlo , cuando la hierba crece , hay que cortarla y hay que recoger "todo lo que se tiró por las calles en San Antonio...es una pena que el pueblo esté tan " dejado" !
Yo soy muy contente que mis abuerlos, Hemeterio Martin y Maria Martin Martin Nivies, sono deste pueblo. Hace 103 anos se fuer para o Brasil desde la Aldea.

Es un pueblo my=uy belo,

El Baron de Fulwood and Dirleton, Reino Unido.
Desde Francia
Goyo ya descansa en Aldea - Mil gracias a todos los que nos acompañaron semana pasada en su ultimo viaje.

Para los que quieran dar/recibir noticias : gregoire.martinez@free.fr

Goyin.
Por favor, poned una foto de la iglesia de abajo, que yo soy de alli y soy un poco mas antigua, aunque no salga de.agustin corriendo detras de los muchachos no importa. Viva fuentes.
Hola, mi nombre es Mercedes López Ordiales, y viví en Fuentes de Oñoro hasta los 6 años (1978). Mi padre se llama Julio y mi madre Mª José, igual que mi hermano y mi hermana. ¿Hay alguien que se acuerde de nuestra familia? Aunque salí de allí muy pequeña guardo muy buenos recuerdos. Besos a todos ( zerzura@eresmas.com ).
Buenas soy un manchego, que procura ir siempre que puede a fuentes de oñoro, sobre todo a las fiestas( las mejores) y a visitar al amigo poty, bueno teneis que poner alguna foto de la estacion que es el unico sitio que no teneis fotos. Un saludo a todos los oñorenses.
Ai viva campillo!! es el mejor pueblo de todos los alrededores!! venga gente que ya queda menos para vernos y liarla en las fiestas de agosto!!jeje..

Y genio???ande andara?!! on // off .
Viva campillo gente!!! ya queda menos para vernos todos en verano, jeje... Esas fiestas que nos vamos a pegar eh?!! venga hasta pronto!! (( juli )).
Viva campillo city. Es el mejor pueblo del mundo. Y la gente es estupenda. Jonathan.
Para el nieto de Placido Prieto Galache. Mi abuela y su hermano son primos hermanos de tu abuelo, y ellos aún viven en Aldea!
Valla historias que contais mestais haciendo llorar de verdad lo juro por dios muchos besos para todos.
Viva campillo es mucho mejor que los pueblos de los alrededores.
Viva campiyo que es el mejor pueblo del mundo.
Me llamo Roberto Corredera vivo en Argentina, en una ciudad que se llama Santa Rosa Provincia de la Pampa. Mis abuelos se llamaban Juan Corredera y Paula Criado, vinieron de Fuentes de Oñoro a la Argentina y quisiera tener alguna información o datos de ellos que alguno de allí me pueda informar, mi mail es correderar@hotmail.com.-.