Aldea vista panoramica, ALDEA DEL OBISPO

Soy sobrino político de Marcio José Calvo. Él me pidió que tratara de conseguirle la partida de nacimiento de su padre, el Sr. José Calvo Fernandez, hijo de Emilio Calvo y Maria Fernandez.
Este Sr. José Calvo (ya fallecido en 1989) nació en el pueblo de Aldea del Obispo, el día 01 de septiembre de 1911 y sus padres emigraron para el Brasil, con la tierna edad de un año.
Márcio está queriendo conseguirse la ciudadanía española, a la cual tiene derecho, porque sus hijos (mis primos) quieren viajar...
A los nuevos miembros del Ayuntamiento desearles feliz labor por el bien del pueblo y se olviden de rencillas y practiquen un trabajo colectivo. Reclamar al Obispado La Inmaculada, porque era de la Capilla del Fuerte Saludos de un Aldeano en Cataluña.
Saludos a mis padres angel y catalina que estan en el pueblo de vacaciones.
Angel zato santos.
Hola me llamo Bonifacio , naci en 1945 y desde el 1950 hasta el 1950 , creo, vivi en esa localidad, mi padre era guardia civil , recuerdo mucho ir con mi madre a lavar al rio, cerca de Vale da Mula , vivi en dos lugares distintos , en casa del señor Narciso el carpintero, quien tenia dos hijos Ubaldo y Maria que creo emigraron a Francia, era la casa cerca de la señora Ascension y su hijo QUIN VAZ que se hizo practicante militar y despues vivi enfrente del señor Primo, el panadero , (cerca del regato)...
Hola atodos les escribo desde Argentina desde la provincia de cordoba Río Cuarto mi nombres es Gabriel Alves mis abuelo, mi padre y sus hermanos vivieron el el pueblo hasta el año 1949 mi abuela erajacoba calvo prieto y mi abuelo Ramiro Alves quisiera conectarme con familiares de ellos les dejo mi mail gabriel_alves30@yahoo.com.ar saludos a todos y espreo conocer pronto su pueblo.