hola povedanos/as, ya esta cerca la fiesta, segun he oido no hay mucha variedad pero lo importante es divertirse, empiezan hoy con el recorrido de peñas y duran hasta el lunes que terminaran con una gran chocolatada.
hoy tambien es dia de alegria ha nacido HUGO, un gran saludo para los padres. nos vemos. saludos
Cuánta razón tienes!, cómo se nos fueron esos tiempos!
En mi ciudad crecí todavía con calles de piedra y pedazos de campo enclavados entre casas y edificios.
Ahora todo parece estar lleno, el doble de gente, el triple de coches, problemas más grandes... las "grandes" ciudades.
También vimos Bonanza, a la bruja "Hechizada", y a la Familia Munster.
Todo en blanco y negro... cuánto ansíabamos que llegara el color!, ahora, con todos los programas que hay y que en bonitos colores nos muestran cómo ... (ver texto completo)
hola a todos los de mi pueblo que tanto quiero
(176, QUE NO 147)

¿Y dices, gallarda povedana, que no te alegra mi júbilo? Supongo que el decirte que además me voy a la fiesta, te será poco menos que indiferente. Te entiendo.
No obstante; no quisiera marcharme sin contestar en dos palabras a la interpelación efectuada unos días atrás por nuestro amigo EFE: "... ¿Fueron mejores o más felices otros tiempos povedanos?..." Yo diría que los de antes, (no lo digo por la crisis) pero con matices. Crecimos entre juegos y risas, entre amistad y cariño, ... (ver texto completo)
Hola Gato,
Espero que estés muy bien y disfrutando las fiestas povedanas de las que hablas.
Afortunadamente para mi y a pesar de todas las barbaridades que pasan acá, vivo en México.
A veces, cuando todo se ve tan mal, me darían ganas de encontrar un lugar que fuera perfecto para vivir, pero creo como dices tu, que a donde voltees los ojos pasan cosas, así que feliz me quedo en mi tierra, esperando que un día, en todo el mundo podamos vivir en paz, no?
Saludos y felices fiestas!
Hola Guadalajara, claro que me referia a ti al decir Guadalupe, herror que queda ya solucionado. Me gustaria preguntarte si vives en México, o quizaz estes aqui en España como muchos que yo conozco, que estan aqui porque tienen mas posivilidades de trabajar, aumque segun esta el tema del trabajo mal esta para todos y en todos los sitios. Estes donde estes me alegro que compartas este foro con todos nosotros, te resultaremos pesados en algunas ocasiones dar gusto ha todos es imposible, pero somos ... (ver texto completo)
Hola Gato!
Perdón por tardar en reaccionar. Te quería preguntar, en tu felicitación pones, a Gardel, Guadalupe y también a Efe.
Ese Guadalupe es tal vez Guadalajara?
Entonces... gracias a tí también!
Guadalajara.
PARA GARDEL Y EFE, DE GUADALAJARA... CON EL MISMO AFECTO.

No pretendía yo tanto, muchas gracias!
Encantada les platico de mi tierra, nada más que sí hay un pequeño inconveniente... yo no escribo tan poéticamente.
Puedo decirles -sin tomar en cuenta los tiempos que vivimos- que es linda, cálida, alegre y hospitalaria.
Tal vez les pediría que me preguntaran ustedes lo que se les ocurra para que me ayuden a hacer un pequeños retrato de mi país.

... Eso de ir "juntando letras", nada. Si lo hacen ... (ver texto completo)
Jose, bien venido, Ya ves, no es dificil escribir, mejor, o peor, solo tienes que poner letras, me gustaria saber desde donde nos escribes, estoy seguro que fuera de España, o me equivoco, animate, expresa tus ideas he inquietudes, te esperamos todos los foreros, con impaciencia. He notado que eres un entusiasta, y te gustan las fotos, de una foto puedes ispirarte, a si de facil, te esperamos. saludos
.... ollamas30@gmail. com
A "GUADALAJARA", CON AFECTO.

Esta bellísima estampa de un pueblo muy pequeño llamado Poveda de las Cintas, vestido de blanco por el rigor del invierno, es el lugar desde el que se te envía un cariñoso saludo reiterándote el de bienvenida. Como verás, es un paraje muy entrañable.

Tu irrupción en el foro de esta aldea española, situada en un rincón casi olvidado de la provincia de Salamanca, ha constituido sin duda alguna la entrada de un chorro de aire fresco pues, sin proponértelo, has conseguido ... (ver texto completo)
" Un viaje interminable"
no 101 &. Jose, tengo que decir que vosotros teneis mejor fotos y mas, yo solo he puesto dos fotos en el foro de Santa Clara de Avedillo, la foto que mas me gusta de vuestro foro es el abuelo y la nieta trillando con en caballo, y despues la paella, la paella me llama la atencion? pues Ventosa del Rio Almar es un pueblo de Salamanca, no de Valencia, seria mas tipico el Caldero de la Armuña, o de Las Urdes, tantos platos ricos y tipicos que teneis de tan bonita y culta Provincia.
La ... (ver texto completo)
EL POVEDA C. D.

Viendo el plantel de jugadores integrante en su día del POVEDA-CD, temporada 1999/2000, talmente parece, visto el magnífico aspecto que presentan los componentes de la plantilla, incluído su entrenador, más que el equipo de un pueblo pequeño, por la "percha" con que visten la camiseta, y probablemente también por los resultados deportivos conseguidos en el reducido ámbito donde hayan actuado, se nos antoja que nos encontramos ante el equivalente del Manchested United o el Ajax ... (ver texto completo)
Tengo que felicitar ha Gardel, Guadalupe, y porque no tambien ha Efe, y todos los demas que aqui nos deleitan con sus historias, son fantasticas algunas de ellas. El otro dia me pase un poco Efe pido disculpas, no habia repasado los escritos y la verdad merecen la pena.
mando mi mas sentido pesame a los familiares de Balta, un abrazo.
¡GUADALAJARA,... GUADALAJARA...!

¡Tienes la gracia de ser muy clara,/ la armonía en el buen decir,/ y la musicalidad de un "corrido",/ de ese Méjico tan querido,/ que desde aquí nos parece oir!.

Por supuesto que a Poveda alegra,/ tu presencia en este lugar,/ y la agradable sorpresa,/ que asombrados aquí nos deja,/ que te acuerdes del "Babieca",/ que el Cid llegó a cabalgar.

P. D. Nos agradaría sobremanera, desde este rincón povedano, que sigas interviniendo en este página, y que nos digas ... (ver texto completo)