Las más valientes, previo al convite en el Ayuntamiento, a toque de gaita y tamboril de Julio "El serrano" danzaron en la Plaza en honor a San Sebastina
Día del Santo Patrón de Aldea del Obispo. Misa solemne, cantada, incluso en latín, procesión, gaita y tambiril, convite en el Ayuntamiento para todo el pueblo y baile para cerrar la velada a media noche.
Soy Antonio Carlos, biznieto de Jacinto Agudo y Sebastiana Roman. Vivo en Brasil.
Mi abuelo se llamaba José Román Santos, he localizado familiares en Osaco. Brasil.
Walter, me encantará ponerme en contacto contigo por e-mail. espero que me facilites tu dirección de correo electronico. Saludos
hola francisco. no te conteste antes porque estaba de viaje. mi correo es garciawalter2002@yahoo. com. ar vivo en america, pcia de bs. as. argentina y mi telefono es 02392-15-514843 o 02337-453155, a estos numeros si hablas del esterior le debes agregar 011. gracias por contestarme. espero tu repuesta. abrazo. walter garcia garduño
Soy Antonio Carlos, biznieto de Jacinto Agudo y Sebastiana Roman. Vivo en Brasil.
En Bañobárez, habemos muchos con el apellido Román, debes dar mas datos.
Walter, me encantará ponerme en contacto contigo por e-mail. espero que me facilites tu dirección de correo electronico. Saludos
A los habitantes que aún quedan en Villar de Argañán y a los que por distintas circunstancias se encuentran fuera, muy especialmente Vkcente Toribio, les deseamos una Feliz Navidad y un Año 2014 con salud, paz y amor. Paco y Pituka.
francisco. feliz navidad. pasame tu correo o telefono para poder comunicarme contigo, porque soy de apellido GARDUÑO, vivo en argentina y mi abuelo GERVASIO GARDUÑO nacio en MARTIN DE CASTILLEJO. ya estuve por esos lugares en dos oportunidades y no pude encontrar familiares. espero tu repuesta. gracias. walter garcia garduño
A los habitantes que aún quedan en Villar de Argañán y a los que por distintas circunstancias se encuentran fuera, muy especialmente Vkcente Toribio, les deseamos una Feliz Navidad y un Año 2014 con salud, paz y amor. Paco y Pituka.
¿Quien es éste chico? no lo conozco, yo soy Mariano, hijo de Domingo y Castora.
Soy Antonio Carlos, biznieto de Jacinto Agudo y Sebastiana Roman. Vivo en Brasil.
Todos los archivos parroquiales de la comarca de ciudad rodrigo los puedes consultar en interned
¿Quien es éste chico? no lo conozco, yo soy Mariano, hijo de Domingo y Castora.
Pilar Salazar, Bandera Republicana, Bandera República, Pastores, Pastores En Salamanca, PSOE, Salamanca, Noticias.

Pilar Salazar

.

Pilar Salazar, alcaldesa socialista de Pastores, una localidad salmantina de unos cuarenta habitantes, ha sustituido en el edificio consistorial la bandera oficial española por la tricolor de la República como apoyo a un encuentro de cargos públicos organizado este domingo en Madrid por la Junta Estatal Republicana (JER).

Su intención es que la enseña tricolor ... (ver texto completo)
Saludos Carlos. Comentarte que de la población actual medio pueblo llevamos el apellido PLAZA... de primero, segundo o tercero... todos venimos de un mismo tronco... he pedido a mi madre que intente localizar a alguien que recuerde a Tomas Plaza.. para saber a que familia tienes que dirigirte... a ver si hay suerte.
Hola, yo soy nieta de Tomas Plaza, el que escribio la nota fue mi hijo, Rodrigo no se la fecha en que mi abuelo llego al pais, el si se que vivio en la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Balcarce, donde junto a mi abuela Julia Arnedo, con desendencia Española, formaron una familia con muchos hijos, uno de ellos fue mi papa, fallecido cuando yo tenia 9 años, tengo unos tios que viven en Mar del Plata, mi abuelo aqui tenia el oficio de panadero, tambien tengo una tia que vive en Usuahia´Tierra ... (ver texto completo)
Hola, desde Argentina, Patagonia (Ciudad Puerto Madryn) (provincia Chubut)
Escribo con el fin de saber si aun quedan familiares con el apellido PLAZA, puesto que mi bisabuelo Tomas Plaza, es originario de ese lugar. Y vino a la Argentina en el año 1890 aproximadamente. Desde ya muchas gracias, y quedo a la espera de una pronta respuesta, saludos.
Saludos Carlos. Comentarte que de la población actual medio pueblo llevamos el apellido PLAZA... de primero, segundo o tercero... todos venimos de un mismo tronco... he pedido a mi madre que intente localizar a alguien que recuerde a Tomas Plaza.. para saber a que familia tienes que dirigirte... a ver si hay suerte.
Hola, desde Argentina, Patagonia (Ciudad Puerto Madryn) (provincia Chubut)
Escribo con el fin de saber si aun quedan familiares con el apellido PLAZA, puesto que mi bisabuelo Tomas Plaza, es originario de ese lugar. Y vino a la Argentina en el año 1890 aproximadamente. Desde ya muchas gracias, y quedo a la espera de una pronta respuesta, saludos.