Colocar la foto de la casa calle larga numero 50 de cabezuela de salvatierra asi la vemos los decendientes que estamos en la argentina de gente vivio en esa casa.juangra65@hotmail.con-, , seria un placer verla en esta pagina, desde ya muchas gracias, JUAN CARLOS RAMOS
.
Han comenzado las obras para asfaltar unas calles del pueblo de palacios.
Hola me llamo Lola Castro Ramos. Soy nieta de un antiguo habitante de El Guijo. Desgraciadamente mi abuelo ya no está pero sigue en el recuerdo de mi familia. Mi abuelo se llamaba Román Castro Medina, sus padres eran Faustino y Mª Cruz. Tenía dos hermanos María y José. él vino hace muchos años a Sevilla cuando era un niño de 13 años, mi abuelo nació en 1911.

él fundó lo que hoy es mi familia junto con mi abuela Matilde que era también de Sevilla.

Tanto a mi familia como a mi nos encantaría, ... (ver texto completo)
Oscar esteban muñoz alias en el guijo por pilitriki esta al lado de la hogera de san antonio todos los años desde que conocio el pueblo y las jentes de guijo desde entonces se encontro con un segundo hogar y una segunda familia , que cuando no esta en el pueblo trabajando los echa mucho demenos. Un agradecimiento muy grande y que sepan que el los tiene como si fueran como su familia.
Ya pasaron las fiestas un año más, creo que para todos con balance positivo, Esperaremos de nuevo un año más Un saludo. Pilitriki2 que nos veamos pronto.
A esta fotografía le falta algo. El Pico se tendría que ver un poquito pilitriki2.
Hola a todos,

Ha sido una alegría encontrar esta página. He pasado muchos años de mi vida en este pueblo, y hoy es el día que sigo pasando por allí.

Es una pena que cada vez quede menos gente. Esperemos qu no llegue a desaparecer. En fín que me alegro de haber conocido esta pagina, prometo visitarla habitualmente.
Saludos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Forza Atleti.

Desde Merida (Badajoz)

Enhorabuena por la pagina.

Nono.

Agonzals@hotmail.com.
Hola hola!!!mi abuela vive en pelayos en la plaza del pueblo, pase unos buenos veranos en el pueblo y en el pantano...pero ahora paso pocos días en Pelayos, se ha quedado muy pequeño y aburrido para la gente joven. Prometo hacer fotos y meterlas en la web!!! Yo no me acuerdo de la tia muerte ni de tio macarro, pero si de la nana y el moreno!!!je je je DORI.
Mi apellido materno es morin, alli nacio mi madre, que luego partio para argentina , y nunca pudo volver, yo soy argentina, y vivo ahora en barcelona ,
Conozco la tala es hermosa , deceria escribirme con gente de la tala
Mi mail es inesmorin @gmail.com.
Meses atrás en la pagina de El Milano solicite ayuda para encontrar mis familiares cosa que logre en poco tiempo. Comentando esto con un amigo me pidió que tratara de encontrar algún dato de los suyos, sabiendo que eran de Salvatierra de Tormes, y con vuestro permiso, solicito algún dato de familiares de Cipriano Gonzalez Marcos, casado con Francisca Hernandez, venidos a la Argentina en 1911.
Ante cualquier aporte dejo mi email: eduardopepemartin@hotmail.com
Quedando desde ya sumamente agradecido.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Si hay una peña atletica en Salamanca, o por lo menos habia en el bar el burgo.
Por donde pasa la autovia?
Sobre la autovia: los planos que vistes serían los anteriores a la reclamación.
Ya se va viendo la realidad de las obras. Y habrá puente para cruzar a Guijuelo.
Hola soi de PELAYOS hace unos treinta y cinco años que sali del pueblo alli pase mi niñez no habia agua en las casas teniamos que ir a por ella era una abentura nos lo pasasbamos pipa nos reuniamos en la fuente a jugar a sacar la china de la pila pequeña luego ivamos al huerto de mi abuelo mi9 abuelo era el sacristan tocaba las campanas como nadie ivamos al rio ycojiamos peces pequeños en el regato un abrazo para todos.