Fiesta de San Antonio. Puerta de la Iglesia, LA TALA

Hace dos años que fui a la boda de mi sobrino Pepe y sentí mucha emoción cuando visité el pueblo en compañía del guía Jose Antonio y su mujer Isabel. Hoy he recibido otra emoción cuando al entrar en internet me he encontrado con la página web y las fotografía y bailes de las fiestas del pueblo. Os lo montais muy bien. Que sigais disfrutando todos los taleños de vuestras fiestas.

Un saludo a todos desde Zaragoza de Aurelio Perucho.
R. Y O. Ya se quienes sois, muchos recuerdos desde valencia para vosotros, esperamos veros en agosto y disfrutar del pueblo y del pantano.
Gracias a todos por vuestros mensajes, sobretodo a ese mensaje que da recuerdos a filiberto y ana. Yo soy su nieta! pero por las iniciales no se quienes podeis ser.
Dar las gracias a todo el pueblo por los maravillosos dias de las fiestas de junio que han sido muy buena, a pesar de que el tiempo no acompañara! pero por lo menos nos lo hemos montado muy bien.
Gracias a todos. Nos vemos en las fiestas de verano!!! recordar 8, 9 y 10 de agosto!
Tala es el pueblo de mis abuelos, es el mejor mi abuelo tiene un bar(y solo hay dos) y una finca enorme.alli tengo una muy buena amiga ana rivas sanchez.BESOS a los taleños
Sara.
Hola, mi bisabuelo nació en La Tala; yo soy cubana. Me siento orgullosa de ver esta pagina web. Por cierto, estoy interesada en contactar con el ayuntamiento, si por favor me pudieran envíar algun teléfono o la forma de contactarlos, si tienen email. Me alegra saber que La Tala es un lugar bello y que las personas acudan a el en sus vacaciones. Si de algo estoy segura es que algun día ire a conocer mis orígenes. Gracias.
Adriana.
Mi correo es: adriana770111@yahoo.es
Mi bisabuelo se llamaba Joaquín...