Hoy tocaba hablar de otra cosa, de las elecciones por ejemplo, pero he estado echàndole un vistazo al album de Gardel y e podido recordar los siete arboles que habia en el casco urbano de Poveda en la decàda de los cuarenta, eran tres acacias, una en la plaza a la puerta del Sr Luis garcia otra en el rincòn de la puerta del Sr Manolo Pajòn,èsta viene en una foto y la tercera subiendo al alto de la Iglesia a la derecha. Otros tres eran higueras o brevales dos en los atrases del cementerio viejo que ... (ver texto completo)