Se descubre la placa conmemorativa
13'4º un poco fresquito pero con la pinta de día de ir subiendo a más... mucho más, el airecillo se va a empadronar aquí, está más suave que ayer pero aquí sigue, con maneras no de Julio, si de octubre, lo digo porque seguimos con ese toque de viento del norte que corta lo poco que aparece, en otros lugares como en Madrid la cosa agobia de calor y aquí no se acaba de sentir.. ¡así es la vida! diferencias en situaciones y en gustos donde se puede escoger o se tiene que aguantar, un saludo y ¡al ataque ... (ver texto completo)
Si que se ve que han quedado bonitas y me imagino como será su repique, -que lo disfruteis mucho------------- yo.. padeciendo este calor infernal de Madrid estos dias, y parece que va a seguir.... Un saludo.
¿te gustan eh?---me alegro a mi también.
Siento no poder enviar ese airecillo famoso, digo famoso porque ha estado molestando unos cuantos días aquí, pero creo que te vendría genial, ni aire-calefacción ni na, abres la puerta y en menos de lo que canta una mariposa... te pones la chaqueta, ¡fíjate que desperdicio! yo despotricando contra el y a Tí te haría feliz.. ¡que mal está repartido esto! bueno niña--aguanta que eres del norte.. en poco tiempo y como todo pasa.... un saludo.
Hoy viernes y sí, vamos a celebrar el mercado como se merece, va a ser un poco raro, con personas no habituales y por ese motivo será especial, aún no he salido al jardín, tengo durmientes en casa y no quiero molestar, por lo tanto no he puesto el termómetro y tampoco se si el " airecillo-molesto " ha tomado las de Villadiego o sigue aquí molestando al personal, todos los síntomas son que se ha marchado a visitar otros lugares, un saludo.
Aquí se aprecia mejor esa filigrana, con el nombre del pueblo y el año, francamente han quedado muy bien, un saludo
Si que se ve que han quedado bonitas y me imagino como será su repique, -que lo disfruteis mucho------------- yo.. padeciendo este calor infernal de Madrid estos dias, y parece que va a seguir.... Un saludo.
18'4º de tiempo soleado y con vientecillo... como duende revoltoso, no es mi preferido el viento.. pero aquí está y no se como se le despide, jueves ya, y terminando junio, los afortunados que vayan de vacaciones preparando la lista para no olvidar en casa esas cosas que más se necesitan, afortunados porque son muchos los que no tendrán vacaciones, los dineros no llegan, pero se aprovecha el pueblo de Padres y Abuelos, pueblos que por otra parte están deseando que sus calles se llenen, cambio a tener ... (ver texto completo)
Con un día un tanto de viento-molesto os deseo que descanséis, resulta que mañana llega otro día para ocupar, si no se recupera la fuerza necesaria quedaremos varados en la orilla de la desgana y el cansancio, ánimo a todos los que sufren.. pasará, ánimo a los desconsolados... queda un día menos para que se solucionen tus problemas, ánimo a los des-enamorados... queda un día menos para poder tener la suerte de encontrar a tu persona ideal, ánimo a los que esperan, solo los que esperan... llegarán a su destino, ánimo valientes y valientas, subir un escalón todos los días es pesado y doloroso, pero no puedes quedarte donde estás ¿por que no puedes?- te atropellan, te pisan, te olvidan, te miran y no te ven, ser invisible a los ojos ajenos es lo peor que puede ocurrirte, por ese motivo ¡sube ese escalón! y mañana con nuevo día y nuevo sol... pensaremos como subir el siguiente, un abrazo de cariño, de comprensión a toda la gente de buen corazón. ... (ver texto completo)
¡Y aquí están! esperando que las toquen, la prueba paso con nota, el concierto de esa misma tarde emocionó a los asistentes, al menos aplaudimos con ganas, fue una gozada oírlas a dúo sonar, un saludo.
Ya casi están en su sitio, luego hay que ajustar los badajos y las cadenas para poder tocarlas debidamente, obra casi acabada, un saludo.
Aquí con la ayuda del operario arriba y el que maneja la grúa abajo, poco a poco y con mucho tiento se colocó la primera, un saludo.
Aquí se aprecia mejor esa filigrana, con el nombre del pueblo y el año, francamente han quedado muy bien, un saludo
Aquí están sobre el camión que las transportó desde Saldaña- Campanas Quintana-. encargados de dejarlas como nuevas, le añadieron una filigrana a una de ellas que la embellece aún más, un saludo.
Como se ve perfectamente las campanas ya habían sido retiradas, necesitaban un buen arreglo de sujeción y propiamente ellas, un buen repaso en todos los sentidos, los años no pasan gratuitamente... ni sobre las campanas, un saludo.
Hola, aquí está el inicio de las obras en la Iglesia de Santiago, reparación por otro lado muy necesaria, un saludo
Hola Alejandro, hace un tiempo te contesté, tenía un amigo investigando sus propias raíces de familia, como es de los que les gusta... le dí tus datos, creo que si encontró algo... pero en este momento está viviendo un poco lejos de aquí y no se si habrá guardado lo que encontró, voy a intentar ponerme en contacto con El, lo mismo lo tiene aún, no desesperes, si lo consigo te lo digo, un saludo.
muchas gracias LUCIANA. HASTA PRONTO
Ayer por la tarde se probaron las campanas, un aguerrido vecino se puso en marcha y ante al ánimo de los que nos dedicábamos a observar se lanzó a tocar... ¡bien! fue el aplauso general ante tal concierto.
Ya hemos quedado que si se anima a otro concierto estamos dispuestos a aprender, ha sido una gozada oír las DOS campanas sonar, volteando a buen ritmo, ahora ante estas dos hermosas campanas.. no.. se.. no.. se ¿tendremos que tomar clases?--no me parece justo para ellas que las toquemos sin mucho ... (ver texto completo)