Tonos de los Álamos, VILLAOLIVA

(5 de Noviembre de 2010)
Sabéis que soy aficionada a las frases de películas y series, las que me llaman la atención, ayer viendo una serie de esas que veo especiales por la tarde, sin ver noticias, de las que te llevan repentinamente a una cabezada, pero que veo con ganas.

Sobrenatural: La sangre no hace a la familia, la familia hay que ganársela.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Totalmente de...
Me acaba de llegar un chiste de una amiga y como CHISTE LO CUENTO.

- Dígame, ¿que es lo más importante en su vida?
- La cerveza.
-No... lo otro.
-Ah, mis hijos.
-Custodia denegada.
- ¡Vaya por dios.
---------------------------.
No profundices ¡es un chiste!....
15ºC con cielo prácticamente despejado, hay de esas nubes deshilachadas, que las lleva el viento de altura y no son ni para dar sombra, viento calmado y día perfecto para trabajar en cosas pendientes, el calor no agobia y por eso estamos aprovechando.
Saludos.
No hay muerte… hay mudanza.
Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz.

El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente.
De nuestro...
Un contraluz, arriba a la izquierda se aprecia el sol. Un saludo