Buenos y estupendos días, sol precioso y luminoso temperatura estupenda y mejor en la
calle que en
casa, todo eso os puedo contar, que en la
Iglesia se está fraguando un bonito
jardín, lleva su trabajo y sinó que le pregunten a quien lo está haciendo, en
primavera no dará tiempo a que luzca pero empezado está y las plantas que van a ocupar ese jardín ya están pensadas, lo que pasa con los
jardines es, que tienen su tiempo de hacerse, crecer y para disfrutar de ellos... hay que esperar, este
verano ... (ver texto completo)