Cielo cuando termina el día
Y esta es del otro lado, de la Peña Santa Cruz, tampoco es que sea nada para tener en cuenta pero... por poco se empieza, una vez descubierto el camino de las nevadas lo mismo se anima la cosa y nos arregla la primavera y el verano, este año no he oído nada sobre lo que va a nevar o no, las predicciones no son nada más que eso, pero nos preparan para la espera y nos dan esperanza de que nuestras montañas se cubran bien de nieve, disponer de ella en verano es un milagro que algunos años SI se ha cumplido. ... (ver texto completo)
Buenos días, ha sido media sorpresa la pequeña nevada de hoy, a las tres de la mañana ya habían caído unos copos, por eso esta mañana al levantar el párpado y ver este manto de nieve... lo primero la cámara, Rosario, Charo, tanto hemos hablado de Peña Redonda en pardo, aquí tenéis una Peña Redonda casi blanca del todo, no durará mucho pero lo bueno se aprecia mucho más en pequeñas dosis. un saludo
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Coge al problema, dale la vuelta, mírale de lado, pégale un buen susto, déjale para mañana, después de un buen sueño y cuando hayas descansado vuelve y le observas de frente, si no encuentras la solución... es que no la tiene, en ese caso solo lo resolverá el tiempo, ¡pero cuidado! cuando resuelve el tiempo ¡a saber por donde empieza y a saber como termina! lo más seguro es que te de un buen susto, porque resuelve como mejor le venga en gana. Un saludo. ... (ver texto completo)
¡Un café memorable! reencuentro con amigos que supo a gloria, comentar cosas de hace un tiempo y todo nos supo a poco, recordando como las malas artes son capaces de estropear un buen ambiente y reconocer que en estos casos perdemos los que menos involucrados estábamos, ¡pero así son las cosas! menos mal que nuestro sentido común funciona y nada tiene que ver un desaguisado ajeno para seguir nosotros con la amistad, esa amistad que está tejida entre buen humor y buenas maneras, ¡bienvenido sea ese ... (ver texto completo)
5'6º de temperatura ¡que no parece! la verdad he tenido que mirar dos veces el termómetro, la sensación térmica es mucho mejor, debe de ser consecuencia de lo nublado que está el cielo, lucha el sol por abrirse camino y de vez en cuando sorprende entre nube y nube su claridad, sábado y finalizando semana... que os aproveche bien y un saludo.
La casualidad nos hace hermanos, pero, el corazón, es el que nos hace amigos.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Una palabra " amigo o amiga " que se usa con cierta ligereza, pero " no hay que poner puertas donde hay tapias" a veces es mejor saltar la tapia... que intentar abrir la puerta, un galimatias que debe de ser efecto del café tan rico-estupendo que me acabo de tomar, espero se me pase el efecto pronto. un saludo soleado.
hola, no te quejaras del imbierno que tenemos ya bendra el tio paco con la rebaja decian en el pueblo, nevara cuando yegue la primavera y fastidie los frutales, con el tienpo no podemos, felices sueños.
Hola bonita. ¡miedo me está dando rememorar refranes!-- que cuando luce el sol en noviembre= ¡quien sabrá lo que prepara diciembre! así de ese estilo conozco la tira (este de mi coseche propia)--pues no se como se preparará el tiempo en febrero y más... pero de momento estamos con sol y heladas, dicen que hasta que no cambie la luna... y la tenemos del tamaño de un estadio de fútbol, ayer sobre las 9 me llamó un amigo-- asómate a ver la luna-- ¡oouuhhhccchh Dios que luna! ¡que nos invade! y no los ... (ver texto completo)
4'01º de fresquita temperatura pero ¡aahh! el sol... ¡que sol!--señoras y señores tenemos un sol espectacular así como suena, que tengo muy en el fondo del baúl el bikini.. ¡que si no! una gozada tomar el café haciendo guiños con los ojos de lo que luce nuestro sol, un saludo sobre todo para los que caminen con niebla.
"La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
¡y nada menos! lo dijo Francisco de Quevedo y Villegas, querido Francisco como puedes ver tu frase está a la orden del día... de hoy.
un saludo.
hola, no te quejaras del imbierno que tenemos ya bendra el tio paco con la rebaja decian en el pueblo, nevara cuando yegue la primavera y fastidie los frutales, con el tienpo no podemos, felices sueños.
"La hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
¡y nada menos! lo dijo Francisco de Quevedo y Villegas, querido Francisco como puedes ver tu frase está a la orden del día... de hoy.
un saludo.
"Esta es la primera vez que un sello de este tipo es hallado en una excavación científica controlada, lo que hace posible determinar su origen y su fecha", afirmó Danny Syon, uno de los directores de la excavación en Hurbat Uza, un poblado rural a las afueras de San Juan de Acre, ciudad notoriamente cristiana por aquella época. En letras griegas, alrededor del sello judío, aparece lo que parece ser el nombre del panadero, Launtius, común entre la comunidad judía de la época. De Noticias España de ... (ver texto completo)
El susodicho sello, con forma de candelabro tiene más e 1500 años, eso es para tener en cuenta, me estoy pensando en hacerme uno, personal e intransferible, un saludo de tarde.
"Esta es la primera vez que un sello de este tipo es hallado en una excavación científica controlada, lo que hace posible determinar su origen y su fecha", afirmó Danny Syon, uno de los directores de la excavación en Hurbat Uza, un poblado rural a las afueras de San Juan de Acre, ciudad notoriamente cristiana por aquella época. En letras griegas, alrededor del sello judío, aparece lo que parece ser el nombre del panadero, Launtius, común entre la comunidad judía de la época. De Noticias España de ... (ver texto completo)
Con sol y sin grados, pero calculando... más o menos, aproximadamente, casi me atrevo a decir, total.... no pasamos de los 5º, me ha costado cuatro miradas por la ventana, pero luce el sol, no hay nubes y SI una helada de agárrate y saca la bufanda, miércoles ya y avanzamos enero, que paséis un buen día, deseo que extiendo a todas las personas de buen corazón.
No recuerdo nada de lo de Balouta. Pero si te refieres a que me has dicho una y otra vez que escriba con CCO, pues chica todas las veces que no lo hice se me olvidó, y lo siento porlo mucho que te preocupé, pero no fué desidia fué olvido, debido entre otras cosas a que nadie mas de mi correo se preocupa mucho de eso, hay quien o hace a veces y otras no, supongo que es cuestión de confianza en que los amigos de mis amigos no me van a hacer putadas, no se, en fin, la ignorancia que es lo mas atrevido ... (ver texto completo)
Sin problema, me pongo a ello. un beso.
Precioso poema que he leído dos veces seguiditas para hacerlo con el debido ritmo, sabes que soy un poco torpe con los poemas, cuanto más me esfuerzo más se esconden entre las idas y venidas de mi cerebro, pero no solo yo soy torpe aunque me esfuerzo, hay cierta chiquilla que ni aprende ni se deja enseñar, lo peor de todo es... que la comunicación se corta y es dificil de reiniciar, formatear se formatea como los discos duros el problema son los programas que se esfuman como voluta de humo de mi ... (ver texto completo)
No recuerdo nada de lo de Balouta. Pero si te refieres a que me has dicho una y otra vez que escriba con CCO, pues chica todas las veces que no lo hice se me olvidó, y lo siento porlo mucho que te preocupé, pero no fué desidia fué olvido, debido entre otras cosas a que nadie mas de mi correo se preocupa mucho de eso, hay quien o hace a veces y otras no, supongo que es cuestión de confianza en que los amigos de mis amigos no me van a hacer putadas, no se, en fin, la ignorancia que es lo mas atrevido ... (ver texto completo)