Casa reciente con panel e imitación piedra
-----Te he visto envejecer

Te he visto envejecer entre mis manos,
mis caricias tus manos me abrazaban
un día y otro día- sin poder detenerte,
detenernos.

Tus ojos querían para mí
las cosas dulces, suaves,
aunque tú ya sabías lo violenta,
dura y desolada,
que está la vida. Y una vez,
y otra vez, me hablabas del camino.

Y ya hoy
-Ana y Ángela, mis hijas,
te recuerdan- te veo como nunca lo hice:

Agobiada por años y más años,
por palabras y ausencias,
por dolores.

Quisiera para ti
toda la paz del mundo. Toda la paz
que no pudimos darte.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Un poema que rezuma amor, siempre se desea para la persona amada lo mejor, aunque lo mejor que tu deseo desea.. no sea lo mejor para la otra persona, ¿prefieres que me quede contigo, a tu lado que descubras lo aburrido que soy y me veas lo aburrido que estoy? o ¿me dejes volar y que vuelva a casa lleno de problemas por solucionar, pero feliz de poder participar en ellos? pues seguro que te hace más feliz lo segundo aunque en mi fuero interno prefiero lo primero..., ese es el toque de amar, no pensar solo en tí.
Saludos y Salud.
Me apetecía mucho poner Don., Allá donde estés cantarás tus canciones, tus poesías con música. ... (ver texto completo)
17ºC de temperatura que parecen 20º, cielo como de cambio, con nubes deshilachadas, y sin viento, se nota que la temperatura ha subido, esta mañana estaba fresquita, solo fresquita, una gozada de mañana que pienso aprovechar, café ahora muy rico, termino y dejo preparada la comida y me voy de caminata, de momento ya he conseguido coger el gustito a caminar de nuevo a buena marcha.
Saludos y salud
Hola Luciana. Pues parece ser que todo sigue su rumbo normal bueno diremos para mi hos que para otros no es nada normal pero lo peor de todo esto es que unos las hacen y luego las pagan los que no tienen culpa ninguna tantísima gente desportada es increíble porque ya an entrado más de 500000 mil y dispuesto nos dicen que Alemania cogera 30000 mil Francia 24000 mil y España
unos 15000 mil y como se ve la cuenta esta muy lejos de la realidad pero encima dicen que son los que les pueden dar alojamiento ... (ver texto completo)
Hola Loreto; yo también creo que todas estas personas desplazadas de su país, de su tierra, con tanto dolor de dejar todo lo suyo, su vida, si hubieran tenido la más pequeña posibilidad de haber podido quedarse, si se hubieran quedado, ahora se ponen en marcha y esto no es de hoy ni de ayer, hasta ahora han ido dejando el problema y dejando y dejando...., pero cuando se han visto las imágenes tan impactantes de los cadáveres en la playa, y todo lo que esta buena gente está pasando para huir de la ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que todo sigue su rumbo normal bueno diremos para mi hos que para otros no es nada normal pero lo peor de todo esto es que unos las hacen y luego las pagan los que no tienen culpa ninguna tantísima gente desportada es increíble porque ya an entrado más de 500000 mil y dispuesto nos dicen que Alemania cogera 30000 mil Francia 24000 mil y España
unos 15000 mil y como se ve la cuenta esta muy lejos de la realidad pero encima dicen que son los que les pueden dar alojamiento ... (ver texto completo)
Hoy especial ensalada, tomatitos caseros, como han estado plantados en tiestos... son pequeños, pero no por su tamaño dejan de ser sabrosos, como no quiero que pierdan ni un solo aroma, les tengo lavados y preparados para ensalada, en un bol he puesto, albahaca picada, aceite de oliva y que se macere, no he querido incluir el vinagre de módena para no alterar el sabor de la albahaca, y en otro bol, orégano, aceite de oliva y lo mismo, serviré el tomate cortado en lonchas, al ser pequeños quedan perfectos, ... (ver texto completo)
¡ah!, pondré un poco de cebollino picado fino, es otra opción, pero esta no la dejo con el aceite de oliva macerando, el cebollino está mejor recién cortado, por cierto las flores también se comen, dan un toque precioso al plato ya que son de un color azul-morado suave muy bonito.
¡que aproveche!
Hoy especial ensalada, tomatitos caseros, como han estado plantados en tiestos... son pequeños, pero no por su tamaño dejan de ser sabrosos, como no quiero que pierdan ni un solo aroma, les tengo lavados y preparados para ensalada, en un bol he puesto, albahaca picada, aceite de oliva y que se macere, no he querido incluir el vinagre de módena para no alterar el sabor de la albahaca, y en otro bol, orégano, aceite de oliva y lo mismo, serviré el tomate cortado en lonchas, al ser pequeños quedan perfectos, y luego con el vinagre en la mesa que cada uno se arregle a su manera el tomate, yo sin sal me parece perfecto el sabor, pero hay gustos para todos, lo mejor que cada uno escoja. Lo que sí se es que será una ensalada especial, los hemos visto crecer verdes, colorear poco a poco y ahora rojos y preciosos.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Este mes lo tengo m
para poder bajar muy mal.
Hola Saturnino, no importa puedo cortar y plantar en algún lugar especial, lo que quería saber es si quieres el cebollino, no importa que os lo llevéis dentro de un mes, no pasa nada, lo quito, reparto, lo planto en otro lugar para que lo puedas trasplantar y se acabó el problema, ¡que todo fuera tan sencillo como esto!, ya me dirás, si es que no, pues buscaré a alguien que lo quiera no me apetece nada perderlo, es bastante importante poder contar con el en la cocina.
Saludos y salud.
Hola Antonio un placer conversar contigo, ¿todo el norte eh?, pues esto es norte y no te hemos visto por aquí, algún pajarito me comentó que pasasteis a horas de andar búhos, ¡claro a esas horas solo ellos y pocos más están activos! jajajaja...., si las maletas es un artilugio con muy mala sombra, en cuanto te descuidas encogen.. pero me has traído a mi mente, las mochilas, los sacos, ¡ay que tiempos aquellos!, donde nos marchábamos a lugares recónditos con pinta de llevar no una... tres por lo menos ... (ver texto completo)
15ºC de temperatura cielo despejado y sin viento, día magnífico con sensación de 18ºc por lo menos, en mi jardín, sentada tomando café, en mi momento de ¡paren las máquinas!, luego seguimos. Martes lleno de noticias, como casi siempre preocupantes, con un mundo lleno de problemas y calamidades que me hace sentir culpable de estar aquí, con tanta paz y tranquilidad, ¡Virgencita déjanos como estamos!. amén.
Hola Saturnino, he buscado y buscado hasta que he dado con un mensaje tuyo.
Te comento porque se que te gustan estas cosas, tengo que quitar parte de cebollino de mi jardín, ya sabes lo abarrotado que lo tengo, es una planta que además de dar a muchos platos bien picadito un toque muy especial de sabor fresco y con suave sabor a ajo-cebolla, pues me acordé de tí, (no por el sabor jajaja), es porque no hay que cuidar especialmente, se apaña muy bien esta planta solita, la pones en tu huerta o jardín ... (ver texto completo)
Este mes lo tengo m
para poder bajar muy mal.
Un beso Sra. Claudia.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------

Solo hay dos cosas importantes que podemos perder: El Tiempo y la Vida, la segunda es inevitable, la primera es imperdonable. Jose María Franco Cabrera.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura, cielo despejado con alguna " tela-de-araña", pero nada significativo, sin viento, un día precioso esa es la mejor definición, y aquí estamos contemplando como se caldea el ambiente a la vez que el sol se eleva, hace mucho mejor fuera, en el jardín que dentro de casa, ya he sentido la tentación de encender la chimenea pero de momento no me dejan... jajaja, mis gatos sí, les he preguntado y me dicen que están de acuerdo.
Saludos y salud.
Hola. Luciana. Bueno todo no es agradable cuando no es con exceso, porque la calor nos molesta cuando es excesiva pero el frío cuando es excesivo que las temperaturas bajan por debajo de menos 10 o menos 15 pues también nos hace mucho daño y si en cima hay un poco de viento entonces ya insoportable no sotros los europeos estamos acondicionados para vivir cómodamente entre 5 cng
Y 28 cng en esa temperatura son sentimos bien en cuanto la temperatura co mienza a subir mucha ya empezamos asentir no ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si es verdad que los extremos en todo hay que estar muy preparados para sentirse bien, reconozco que antes utilizada ropa mucho más gruesa y para frioleros, ya sabes camisetas de invierno, jerséis cuello alto, forro polar y así, ya estaba preparada cuando llegaba últimos de septiembre, ahora mi ropa de invierno ha cambiado mucho eso me dice que estando aquí, nos hemos acostumbrado a otras temperaturas, somos capaces de estar mejor con 18ºC que con 25ºC, ya no te digo mi chico que me ... (ver texto completo)
14ºC, que parecen más, tengo el termómetro debajo el membrillo, con la cantidad de hojas y lo grandes que son, la temperatura engaña un poco, así, más o menos yo diría que hay como 17º-18º-, no hay viento por lo tanto se está estupendamente, un domingo precioso para no desperdiciar de ninguna de las maneras.

Con mi café, la tranquilidad que hay aquí, el paisaje, y lo felices que estamos.... ¡esto es el paraiso!, os deseo un estupendo domingo a todas las personas de buen corazón.
Hola. Luciana. Bueno todo no es agradable cuando no es con exceso, porque la calor nos molesta cuando es excesiva pero el frío cuando es excesivo que las temperaturas bajan por debajo de menos 10 o menos 15 pues también nos hace mucho daño y si en cima hay un poco de viento entonces ya insoportable no sotros los europeos estamos acondicionados para vivir cómodamente entre 5 cng
Y 28 cng en esa temperatura son sentimos bien en cuanto la temperatura co mienza a subir mucha ya empezamos asentir no lestias y si baja mucho por debajo de cero ya también no estamos cómodos claro que unos nos acecta más que a otros una o otra temperatura clara que lo ideal sería de estar siempre al entur de los 20 cng pero eso no puede ser así que tendremos que conformarnos con lo que tengamos que para eso esta bien afectado donde la humanidad no puedamos intervenir porque sino lo estropearíamos todo como hacemos con otras cosas. Bueno pues es interesante el andar aunque segasten las zapatillas y el respirar el buen aire otoñal que pronto va a entrar y oxigenar los pulmones que con la calor y el polvo están un poco comprimidos, bueno que tengas un hermoso Domingo en compañía de los tullos un gran saludo.. Loreto ... (ver texto completo)