Nuestro precioso bosque de robles, VILLAOLIVA

(30 de Marzo de 2014)
Bien, he recibido este correo por whatsApp, ME APUNTO, tiene derecho a decir lo que piensa, tengo derecho a decir que pienso lo mismo.
¿cuantos pensamos lo mismo?, más de los que yo me creo y menos de los que deberíamos, no dejéis de ver, pinchad en el enlace.
Buenas mañanas, 6ºC de temperatura que parecen 10º, cielo despejado y sin viento, ayer así comenzamos el día y sobre las dos de la tarde estaba el cielo con unas nubes grandotas considerables, aquí es muy habitual que el día sea estupendo y sin nube alguna y luego.... comienzan a asomar allí por el norte y se cubre al poco tiempo, bueno cambiar no está mal, ayer que hubiera nubes no nos impidió salir a pasear por el monte, fue un paseo estupendo, recordé tarde llevar la cámara, ¡que pena!, hay unos...
17ºC de temperatura que parecen 20º, cielo como de cambio, con nubes deshilachadas, y sin viento, se nota que la temperatura ha subido, esta mañana estaba fresquita, solo fresquita, una gozada de mañana que pienso aprovechar, café ahora muy rico, termino y dejo preparada la comida y me voy de caminata, de momento ya he conseguido coger el gustito a caminar de nuevo a buena marcha.
Saludos y salud
22ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, de esas nubes que anuncian suelo mojado a las cuantas-no-se horas mojado, pues de esas, pero me da la sensación que se están yendo a otros lares, ¡pues hombre!, no nos vendría mal una chaparrada, pero aquí manda el viento, las nubes, y otras cosas difíciles de explicar, tenemos un día con menos calor que se agradece, este vientecillo que viene y va también, y pasaremos este sábado de la mejor manera posible.
Saludos.
con 21ºC y sensación de menos calor que ayer, el cielo está con telarañas de nubes, no dejan la luz clara, pero eso hace que el día esté raro, no hay viento, buen momento para salir al exterior buscar un lugar agradable y simplemente " sentir el día", aquí y ahora preparando el café y esperando.
Saludos.