Este es el abrigo de invierno, VILLAOLIVA

(15 de Mayo de 2011)
18ºC ¡nada menos a estas horas!, cielo despejado y sin viento, os deseo un buen sábado a todos.
saludos.
Con 10º saludamos la mañana, nubes altas y deshilachadas que no impiden que el sol brille, día perfecto para guardar todos los artefactos del verano, ya no se puede una sentar a tomar el café en el jardín, el sol catarrero te quita las ganas, mientras vas y vienes ¡bien! pero no puedes ponerte a gozar del solillo,
sigo sin tiempo para subir la foto... esta tarde....
un saludo
Buenas noches... hoy el día ha sido muy pero que muy entretenido, aunque el tiempo no ha acompañado la excursión perfecta, lo hemos pasado genial y encima mañana domingo ¡que bien! estamos de partida en partida para hacer un buen acopio de " laureles " para el vencedor, cuando hay esta estupenda sintonia da pena que termine el día.. pero mañana... más, también te deseo muy felices sueños y mejor descanso.
hola que tal, alcalorcito de la hogera donde esta el verano busca,
hola amiga como estas con este fresquito me parece que no estas muy conforme pero amiga con esto no se puede, no que da mas que esperar ya cambiara, pero la verdad que el verano es corto. disfrutalo, yo prefiero que no aga tanto calor pero claro siempre tenemos, unos grados mas, que tengas felices sueños.