Las peñas con la primera nevada de otoño
Hola Luciana. Siempre que lees algo oescuchas siempre es lo mismo, el gobierno había prometido primero Rajoy dispues el ministro de haciendo ydispues la vicepresidenta que el préstamo para recuperar los Hongos lo hiban arecuperar todo que Hera un préstamo, pues de los 51303 millones que les dieron el Banco de España dice que solo a recuperado 2686 millones y que seguramente no podrá recuperar más, desde luego hacen lo que quieren con nosotros; Y no hay una nueva ni protestas masivas nos an ignotizado ... (ver texto completo)
Me ha llegado una receta de tarta de manzana en sartén, me ha sorprendido y la voy a probar, ahora mismo no puede ser pero la haré, os pongo la receta por si queréis probar.
60gr. de azúcar, 2 manzanas, medio limón, un chorrito de aceite de oliva, Masa: 60 gr. de harina, 60 gr. de azúcar, dos huevos grandes.

Pelamos las manzanas las cortamos en rodajas y en el aceite de oliva las salteamos, cuando han empezado a quedar más blandas entre 4-5 minutos añadimos 60 gr. de azúcar y el zumo de limón ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Me as dado una idea esa frase de compartir debes de se la enviaré a los políticos por lomenos los cuatro líderes de de los cuatro partidos que quedaron en cabeza de las elecciones así alomejor aprenden a compartir porque alomejor no se lo an enseñado y los pobles no lo saben que en este mundo donde vivimos hay que compartir porque todos necesitamos unos de los otros. Bueno cambiaremos de tema porque como bien dices se enfada uno y no merece la pena aunque no tardarán en llegar las lamentaciones, ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estoy de acuerdo que compartir es crecer y a los políticos lo que menos les gusta es precisamente eso de compartir, el Sr. Rajoy cuando habla de todo esto lo hace con una amenaza velada, cuando dice entre lineas que si no es El, el que ocupe el gobierno, habrá muchos problemas, ya los hay gracias a El, que por lo visto no se entera de nada, no sabe nada de las personas que ocupan cargos en su gobierno y todo le sorprende y no voy a dar nombres porque creo que es una perdida de tiempo, ya sabemos quienes están en el lío, no es agradable percibir esa amenaza aunque sea velada, " si no me obedeces te quedas sin helado ", desde luego ya lo dice el poema de John Donne.

Ninguna persona es una isla;
la muerte de cualquiera me afecta,
porque me encuentro unido a toda la humanidad;
por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas;
doblan por ti. (fragmento) JOHN DONNE
Pues eso, todos formamos parte de un todo, por desgracia hay quien está en el centro de ese todo y no le afectan para nada, los golpes que se llevan las personas colocadas al borde de ese todo.

Mi chico me ha llamado exagerada, pero no metí los tiestucos por miedo al bajón de temperatura, los guardé por miedo a las tormentas y como dices, si cae una granizada después de los cuidados que les ha dado... ¡se van a la porra!, ¡pues mira que gracia!, como están en alto creo que se pueden llevar la peor parte, los que tenemos en el jardín los he metido un poco entre los árboles, veremos si hay tormentas y nos pilla alguna fuerte, nunca sabes, esto del tiempo es la pera.
Esta mañana ya estaba oliendo a leña ¡madre lo que queda!, un poco pronto para encender, ni hablar, en casa estoy genial, he abierto puerta y ventanas y ahora que he cerrado estoy con un niki de manga corta y tan ricamente, no hay que exagerar, esta noche hemos pasado calor, por lo tanto esperaremos a tomar el paletón, preparar leña y todo lo que conlleva un poco más.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
17ºC de temperatura, la sensación térmica es mayor, un par de grados más, se debe a que el cielo está completamente nublado, sin viento, de momento ni gota de agua aunque vendría muy bien, no se como seguirá el día pero este nublado si anuncia lluvia.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Me as dado una idea esa frase de compartir debes de se la enviaré a los políticos por lomenos los cuatro líderes de de los cuatro partidos que quedaron en cabeza de las elecciones así alomejor aprenden a compartir porque alomejor no se lo an enseñado y los pobles no lo saben que en este mundo donde vivimos hay que compartir porque todos necesitamos unos de los otros. Bueno cambiaremos de tema porque como bien dices se enfada uno y no merece la pena aunque no tardarán en llegar las lamentaciones, pero siempre nos pasa lo mismo parece que nos an enseñado a lamentarnos y no a prevenir para que no pasen las cosas, parece ser que as cogido miedo a lo que dicen del tiempo, no siempre aciertan pero con todos estos colores que ha habido si vienen corrientes de aire muy frío pues si pueden ser peligrosas y es mejor prevenir aunque no estemos muy a constumbrados hacerlo porque por el frío no creo que lo hagas porque todavía no estamos ni a medios de Septiembre y las heladas no son frecuentes por lo menos en esas alturas que tu vivís, pero si cae una granizada fuerte puede hacer mucho más daño que una helada y si se te estropean van a ser los tallos y darle todos remplazara no siendo tu lo mejor es que los cuides. Bueno que pases un buen día con sol y nublado y que sea por lo menos lo que pase saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
AMISTAD

Amistad es lo mismo que una mano
que en otra mano apoya su fatiga
y siente que el cansancio se mitiga
y el camino se vuelve más humano.

El amigo sincero es el hermano
claro y elemental como la espiga,
como el pan, como el sol, como la hormiga ... (ver texto completo)
Buenos días
Sigue la calor, aunque creo que mañana nos empieza a dar respiro.
No peligra el cambio de tiempo mi viaje del fin de semana con lo cual si hay tiempo paso de visita jejejeje. Perdí tu movil Luci, bueno, tu número, que el movil es tuyo.
Un saludito.
Sed Buenos.
Ya estoy en ello, lo del número, te lo envía en un whatsapp mi chico, en cuanto termine de reír," la parte contratante de la primera parte etc de enloquecimiento de los Hermanos Marx.

Mira si tengo miedo de la bajada de temperatura que he metido mis tiestos dentro, no me fío ni un pelo, en el jardín hay un montón, esos les dejo a la suerte, pero los que tengo en las ventanas me cuesta poco hacer un sitio..
Saludo y salud.
Buenos días
Sigue la calor, aunque creo que mañana nos empieza a dar respiro.
No peligra el cambio de tiempo mi viaje del fin de semana con lo cual si hay tiempo paso de visita jejejeje. Perdí tu movil Luci, bueno, tu número, que el movil es tuyo.
Un saludito.
Sed Buenos.
¡uy, que tengo mucho que hacer!... una frase que me ha gustado y me voy volando......

Compartir es crecer.

Desde luego estoy de acuerdo, ¿de que te sirve tener y no compartir? ¿solo para contar?, aunmil, adosmil... compartir es un gran don del ser humano, por eso resulta tan dificil de encontrar espíritus grandes y nobles que compartan, ¡too pa mi, too pa mi!, clásico de seres mezquinos e insolidarios.
Saludos y salud.
Hola Luciana. El Sábado me enteré que labispresidenta de Castilla y León la a detenido la Guardia civil porque tubo un accidente contra un camión y se dio la fuga y cuando la an detenido dio positivo de alcol más de trece es lo positivo, ami lo que más me sosprede es que un personaje que tiene un puesto tan importante tenga un accidente y no se pare a sumir su responsabilidad una vez más nos dan a entender que los políticos pueden Acer lo que quieran, madre mía como los los frenen están preparando ... (ver texto completo)
Hola Loreto, si, parece que los mentecatos y mentacatas abundan a " porrillo", hay que ser corta de cerebro para organizar todo este lío, pero claro como el agua es... que no había bebido agua, cuando tienes circulando por tus venas alcohol tus actos no son los adecuados, si has tenído una cena, comida o lo que tengas y tienes que coger el coche y has bebido... ¡tía, pilla un taxi! que lo puedes pagar, o quédate en un hotel hasta pasar unas horas, en fin hay mil soluciones, pero no, esto es para ... (ver texto completo)
24ºC de temperatura, cielo perfecto limpio y pulido, con una especie de brisa caprichosa que va y viene, nada importante, un día estupendo y que podemos aprovechar porque según el AEMET, mañana catapún-pún, desplome, estamos preparados, jerséis, pantalones largos, que nadie se queje casi mitad de septiembre y con tiempo estupendo, dos tres días de cambio y viernes volvemos a tener unos cuantos grados más.... esto también se verá.
Saludos y salud.
Hola Luciana. El Sábado me enteré que labispresidenta de Castilla y León la a detenido la Guardia civil porque tubo un accidente contra un camión y se dio la fuga y cuando la an detenido dio positivo de alcol más de trece es lo positivo, ami lo que más me sosprede es que un personaje que tiene un puesto tan importante tenga un accidente y no se pare a sumir su responsabilidad una vez más nos dan a entender que los políticos pueden Acer lo que quieran, madre mía como los los frenen están preparando ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Luciana: Por aquí seguimos con calor si es verdad que las temperaturas han bajado un poco pero no termina de irse este veranillo. Noooooo no son insectos los dragones son una especie de lagartos, y claro están las crias que son los que se cuelan por cualquier agujero y si dejas ventanas o puertas abiertas campan a su aire, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas ¡pero ¡la puerta de salir a la terraza tiene reja para cerrar por la noche y la puerta de crital y claro por el dia ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, ahora desde el orde, la cosa es mucho más sencilla y completa, si pinchas en el enlace puede que te suenen las imágenes de los animalitos que se quieren colar en tu casa, ya me dirás si son gekos.
buenas noches y felices sueños.
Recibido por WhatsApp.
" nunca olvides que estar al lado de grandes personas, te dará la posibilidad de conseguir grandes resultados "
Esto es lo mismo que, si me dices con quien andas, te diré como eres, lo mismito, a nadie le gusta rodearse de personas demasiado diferentes a uno mismo, a veces ocurre, que permites tener a alguien en tu vida de otra época que en el momento presente no hubieras escogido, ante esa posibilidad soportar esa diferencia, es un acto de amor por los tiempos pasados, no ser demasiado exigente, involucrarse lo justo, permite seguir adelante.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Luciana: Por aquí seguimos con calor si es verdad que las temperaturas han bajado un poco pero no termina de irse este veranillo. Noooooo no son insectos los dragones son una especie de lagartos, y claro están las crias que son los que se cuelan por cualquier agujero y si dejas ventanas o puertas abiertas campan a su aire, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas ¡pero ¡la puerta de salir a la terraza tiene reja para cerrar por la noche y la puerta de crital y claro por el dia ... (ver texto completo)
Hola Justi, no he oído nunca hablar de dragoncillos, ¿pueden ser gekos?, como estoy con el mal bicho este... no puedo enviarte las imágenes de Google, pero seguro que si puedes poner en tu buscador geckos o gekos, son muy buenos para jardines y plantas comen muchos insectos, hace un par de días cogí uno, no aquí claro, aquí hace demasiado frío para ellos, pero me gustan más que las arañas, buena idea las mosquiteras, no sólo para eso, los mosquitos y las moscas están peleones, mejor que se queden ... (ver texto completo)