Hola Loreto, jajaja... lo del perro y el hueso muy bueno.- yo también soy de las que dicen,.- me estás complicando la vida, pero voy a dedicar el día para resolver el problema.-.-, esto va para cuando se despatafinfla el ordenador, pues con maña más que con otra cosa lo logro, me cuesta sí, pero lo consigo, me dice la tablet, no tiene espacio en... ¿como que no, si está prácticamente vacía, que he quitado casi todo?, ¿no es tonto discutir con un aparato?, ¡pues yo me quedo muy bien!, y cierro y abro y cambio y miro y ya está, ese es mi hueso, ¡me gusta!, no puedo evitarlo.
Yo, doblar doblar, ¡no!, más bien me pliego jajaja, bueno con cuidadín para no enfadar a las articulaciones, ayer estuve dedicando tiempo por la tarde al jardín, he descubierto un montón de hormigas que no se de donde vienen y pienso descubrir donde tienen su casa, corren por la pared de la casa y he encontrado alguna en casa ya, ¡peligro!, tengo productos mágicos para ellas, no me gustan, cierto, pero si no tengo otra opción... ¡allá van!, no quiero dar ni la más mínima oportunidad para que se coloquen dentro de mi casa, son peor que los okupas, ya no hay forma de eliminarlas, por eso antes me pongo manos a la obra, hoy raro que salgan, con la lluvia que ha caído, están en casita recogidas, esperaré.
Pues ha quedado en nada la sugerencia de sacar las sillas, pero las ganas no faltan, ayer por la tarde se estaba genial, yo con la paleta y dale a limpiar las plantucas, me queda todavía por hacer, pero se estaba muy bien, esos momentos los aprovecharé con sillas y mesa, o sin ellas.
Y ahora me voy a preparar mi café. Como estaba el día tan así, pues no bajo al mercado, ayer ya compramos lo que necesitaba, será para otro día.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)