Acceso denegado, por volumen de nieve, VILLAOLIVA

(15 de Febrero de 2016)
Luciana y para cuando la nieve.
Buenas mañanas, ¡así pensaba que nos íbamos a levantar!, jajaja eso ha dicho la nieve, es como los gatos cuantas más ganas tienes de que se acerquen a ti, cuantos más arrumacos intentes hacerles... se van, pues así se está portando la nieve, queremos que nos llene las Peñas y montañas, con el beneficio de buen agua para el verano, pues no señor, dejó de nevar, llovió un poco, y he visto las Peñas y no tienen tanta como yo pensaba, ahora está el cielo muy nublado por Cervera, como que hubiera una...
Esto el 15 de febrero, nos queda mucho por recorrer, estamos penando en estos momentos porque ni llueve ni nieva, pero queda mucho invierno por llegar, hay que tener fe, aunque da un poco de repelús pensar que cuando llegue nos deje con esta cantidad de nieve a la puerta sin poder salir, lo bueno es que nos avisan antes y lo mejor es que te puedes preparar.
Saludos y salud.
Para mi... es una de mis predilectas, quizá fue el momento, quizá fue como la vi a través del visor, no lo se, las fotos no son solo lo que se ve, es el momento de hacerlas lo que hace que te inclines hacía una u otra, creo que para esto va el gusto de cada uno y lo que se puede ver más allá de la foto en sí.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Esta imagen es de " cuadro ", 15 de febrero, ya pasó y no ha vuelto. Pero preciosa.... es sin duda.