Pueblo practicamente completo desde el monte, VILLAOLIVA

(25 de Febrero de 2011)
Más o menos así están de nieve las Peñas, total nada, veremos si se anima a llover y el mes de Abril cumple con lo que se dice de él.
Saludos y salud.
Y ante esta preciosidad, os aconsejo que lo busquéis y lo leáis entero, solo con poner el nombre del poema, es suficiente.
No puedo añadir nada a este poema, si añado un tan solo ¡bien! lo estropeo, por lo tanto el tan solo bien lo dejo para mí.
Saludos y salud.
23ºC de temperatura, cielo perfectamente azul y con luna a la vista, el viento de vacaciones.
Día de verano sin agobios ni calores innecesarios, una regadita al jardín y todo está perfecto, ¡hombre!, debería de meter mano a las plantas de la entrada, pero....., de momento para otro día yo aquí con mi café en la mano, aromático y buenísimo, no me voy a poner ahora a limpiar las flores de la entrada, hay que dejar algo para otro día, solo estoy en este momento saboreando y siendo consciente de este...
" Hagas lo que hagas, aún cuando decidas no hacer nada por si acaso, serás criticado." otra de las leyes de Murphy, que van agrandándose... agrandándose y se ponen todos de acuerdo en incluir más, todo el que tenga un periodo en su vida de pesimismo, que no entre en la página, porque va a terminar según lee.. ¡cierto!.. ¡cierto, cierto!, y puede que incluso se ría de alguna de sus frases, pero si está pesimista del todo, hasta le puede dar por llorar, en los estados de pesimismo puro y duro, todo...
En esta vista se ve el pueblín, pequeño y bien guardado por las peñas ¿bonito eh? un saludo.