Otro camino para admirar y no contaminar.
Receta de preparé ayer. No soy muy dada a las alcachofas, se que son buenísimas pero me cuestan, de vez en cuando me digo " venga.. va, que no se diga cobardica " y me lancé, de entrada las naturales imposible, eso de que para que no se pongan negras, hay que regarlas de limón... me frena, no puedo con ello, pero en bote como mantienen las mismas propiedades y están blanquitas, pues ya está.
2 Botes de alcachofas somos dos y sobró.
125gr. de gambas eran congeladas pero de buen tamaño.
1 cebolla ... (ver texto completo)
Si no conviene, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Sé dueño de tus inclinaciones. "Meditaciones" Marco Aurelio.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
¿Se nota que me gusta?, vi una película hace muy poco, que trabaja Karl Urban, Paz Vega, Antonio Banderas y más..:"Actos de Venganza", por casualidad sale en la película Las Meditaciones de Marco Aurelio, no es que la película sea para tirar cohetes de alegría, he visto cosas de El mucho mejores, pero está entretenida y tiene una buena historia que contar, con moraleja incluida, en esa película el libro de las Meditaciones sirve para parar una hemorragia y le da que pensar en cuanto empieza a leer, pues no me digas más, voy a por el libro, son citas que muchas no se por donde pillarlas... muchos Dioses y eso, pero si lo adaptas a estos tiempos funciona.... ya sabemos, nació en el año 121...... casi nada.
Soy curiosa por naturaleza... curiosa de estas cosas. Saludos y salud. ... (ver texto completo)
20º C de temperatura, el cielo no está claro del todo, como con calima, pero el sol sigue atacando, un poco de viento que no molesta.

Anoche después de cenar dimos un paseo, nada, ida y vuelta pero hacía como una auténtica noche de primavera calurosa, con canto de pájaros y aroma de olor a verde, disfrutamos y cuando estábamos llegando a casa... algo de un tamaño como tres veces un grillo, corría por el borde de la pared, vale, le identificamos, pero imposible sacar una foto, no paraba quieto ... (ver texto completo)
Memorias de Marco Aurelio. (fragmento)

" Se buscan retiros en el campo, en la costa y en el monte. Tu también sueles anhelar esos retiros. Pero eso es de lo más vulgar, porque puedes en el momento que te apetezca, retirarte en ti mismo. En ninguna parte un hombre se retira con mayor tranquilidad y más calma que en su propia alma".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues la muerte es un cosa que a quedado muy bien todos nos vamos de la misma forma que importa si lleva un ataúd de miles de Euros o va a compañero de grandes personajes, pero al final le pasará como al que lo llevan dentro de cuatro planchas, una cosa que ha quedado bien hecha.
Pues verdad que ahora sí ya se estaño la primavera y ya se ve bien en los campos y en el jardines los árboles se vuelven a recubrir de su clamozage y todo va viento en popa. Bueno se te está acercando la ... (ver texto completo)
Hola, con este tiempo tan estupendo y todos los bulbos que están plantados saliendo, nos vamos a dedicar a preparar una rocalla, es una zona de sombra y ya hemos probado plantar unos cuantos arbustos que se dicen de sombra, no hay manera, pues nada si no se puede, hay que admitir que la sombra y el sol tienen sus plantas y sus preferencias.
Vamos a buscar unas piedras un poco curiosas y las salpicaremos con plantas crasas, de esas que no puede nadie con ellas, ni sombra, ni helada ni nada, quedará ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo más o menos despejado con alguna nube sin consistencia y muy altas, por lo tanto sol a disposición del personal, no hay viento y lo agradecemos.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Pues la muerte es un cosa que a quedado muy bien todos nos vamos de la misma forma que importa si lleva un ataúd de miles de Euros o va a compañero de grandes personajes, pero al final le pasará como al que lo llevan dentro de cuatro planchas, una cosa que ha quedado bien hecha.
Pues verdad que ahora sí ya se estaño la primavera y ya se ve bien en los campos y en el jardines los árboles se vuelven a recubrir de su clamozage y todo va viento en popa. Bueno se te está acercando la ... (ver texto completo)
" No te engañes llamando amigo a aquel que solo siente envidia por tus logros ".

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
¡espabila pichón! tienes edad para ser palomo, todos sabemos que los palomos saben mucho más ... (ver texto completo)
EL VIAJE DEFINITVO
.-.- De Juan Ramón Jiménez.-.-

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando.
Y se quedará mi huerto con su verde árbol,
y con su pozo blanco.

Todas las tardes el cielo será azul y plácido,
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario. ... (ver texto completo)
Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en ... (ver texto completo)
Hola, aunque no te lo creas... que creo que sí, he empezado a escribir hace más de una hora, las llamadas telefónicas es lo que tienen.... que se alargan y se alargan.., bueno es cuestión de familia, una forma de no perder el contacto.

El Sr. Montoro no quiso decir que todo ese preparativo de votar y su contenido, entre propaganda, sobres, papeletas, urnas de plástico y a saber cuantas cosas más, ¿de donde salió el dinero?, pues esa es la pregunta del millón, espero se aclare por el bien de todos ... (ver texto completo)
22ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día de lo más espléndido, ayer encendimos y nos gustó el calorcito, hoy sobra todo, asi vamos no me gustan estos cambios, pero es loq ue hay.
Saludos y salud.
Buenos días. El señor Montoro que vuelva a la escuela para aprender hacer cuentas porque el más tonto se da cuenta que han estafado millones y millones solo con la propaganda que han hecho embajada en varios países porque no gana decir el señor Montoro que lo pagaban de sus bolsillos han reflejado el dinero y pagas escandalosas todo eso no es gastar dinero de los contribuya les, yo creo que como esto siga así que el gobierno no Almudena a la justicia yo creo que va a pasar que meterán al juez en ... (ver texto completo)
La vida es un eco.
Lo que envías, regresa
Lo que siembras, cosechas
Lo que das, obtienes.
Lo que ves en los demás existe en ti.
Recuerda, la vida es un eco
Siempre regresa a ti. (milimagenesconfrases)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Puede que lo que vea en los demás también exista en mí, pero no por que exista significa que vaya a salir a la luz, no porque tenga enormes ganas de dar un coscorrón a alguien.. se lo de, son deseos que se pueden controlar y ahí estamos... controlando. ... (ver texto completo)
Día de la Tierra.

Significado: Conciencias sobre los retos para preservar el planeta Tierra. (del día de la Tierra de Google)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Me parece muy amplio ese proyecto, ¿preservar el planeta Tierra no es mucho?, ¿y si empezamos por preservar lo que tenemos más cerca?, ese bosquecillo que encuentras al salir de casa, los jardines que hay al cabo de la calle, el simple rectángulo con un árbol un poco triste en medio, ese proyecto de protección, no es demasiado complicado, no tirar basura en ese pobre rectángulo donde habita el árbol, no interferir en los jardines, esos que tienes a tiro de mirada desde tu casa, dejar tranquilo el bosquecillo, no interfieras en su vida, la naturaleza es más sabia que cualquiera de nosotros, ya sabemos lo que se dice en general con la sabiduría de la edad, nadie es más longeva que la Madre Tierra, por lo tanto nadie sabe lo que Ella sabe, los montones de ramas, que son simples podas que Ella misma realiza, son estupendas zonas de seguridad para muchos animales, solo con una pequeña intervención para asegurar que nada peligroso se meta en tu casa.............. el resto déjalo como está, no te dediques a ser amo y señor de lo que no es tuyo, si quieres que todo está superdespejado, ve a vivir a una Ciudad, si es poco lo que encuentras de despejado... ve a vivir a una Gran Ciudad, no quieras poner puertas al campo ni cemento donde no corresponde, es un sabio consejo de un sabio amigo.
Tenemos un montón, pero digo un montón de tritones que están ¿buscando novia?, no lo sé, pero si sé que hay muchos y muy hermosos, seguro que en otros lugares se han extinguido, es una pena no saber como y llevar unos cuantos de aquí, pero claro, eso requiere conocimiento del tritón y dejar que vivan a su aire, cosas que el ser humano aún no hace. Hay países que ya han aprendido a ser consecuentes con la tierra que habitan, aquí se ve la diferencia de años luz en materia de educación que nos llevan.
Saludos y salud, Feliz Día de la Tierra.. ¿porque no dejas tranquilo a todo lo que se mueve a tu alrededor por una semana?, digo para celebrar este día, lo mismo te gusta y continuas, pido por ello. ... (ver texto completo)
No lo puedo poner en letra, así para ser leído, es mejor que su autora te lo diga tal cual, si te gusta la poesía con sentido, si recuerdas a tu Madre, si quieres verte en algún capítulo de lo que dice... no te pierdas este enlace, no solo te va a gustar, es un poema hecho con el alma.