La niebla invade el pueblo
Con esta noticia espero de verdad que los hechos queden claros y no haya ninguna sanción para los cinco acusados, los tres Bomberos Españoles.. Sevillanos, decidieron poner su granito de arena y ayudar, pues en disgustos ya les está saliendo cara la ayuda, estas son las cosas que desconciertan y piensas ¡el mundo está al revés!, de estas noticias nos nutrimos todos, nos quedamos pensando que hay más intereses de mala voluntad que otra cosa, tan fácil como averiguar si los datos ofrecidos son reales...
Deseo ... (ver texto completo)
Absueltos.... después de dos años de preocupación dejan atrás toda una mala experiencia.
¡Enhorabuena! y un alegrón muy grande.
¿Recordáis la noticia de que Forestalia iba a construir en Guardo una central de biomasa?, ¿recordáis que había hablado con un agricultor de esta zona,... sobradamente preparado y ademas con conocimiento de lo imposible de suministrar suficiente material para que la central de biomasa funcionara?, pues eso, " plega velas " y se va.

Forestalia se alía con Mirova, GE y Engie para explotar nueve parques eólicos en Aragón- El proyecto, que supone una inversión de 300 millones de euros, cuenta con ... (ver texto completo)
Con esta noticia espero de verdad que los hechos queden claros y no haya ninguna sanción para los cinco acusados, los tres Bomberos Españoles.. Sevillanos, decidieron poner su granito de arena y ayudar, pues en disgustos ya les está saliendo cara la ayuda, estas son las cosas que desconciertan y piensas ¡el mundo está al revés!, de estas noticias nos nutrimos todos, nos quedamos pensando que hay más intereses de mala voluntad que otra cosa, tan fácil como averiguar si los datos ofrecidos son reales...
Deseo de corazón que todo salga bien. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues no sé lo que es mejor siesta al día de las no vivías ono porque para sentir siempre lomismo, la misma comedia y las mismas mentira y encima dicen que ellos ya hacen lo que pueden ahora es a los otros hacer, quizás tengan razón pero no como ellos piensan quizás tengan que empezar a castigar de verdad y dejar de hacerles tantas mentadas en palabras ahora ya es hora de hechos, porque cuando vídeos que los metían en la cárcel empezaron a panicar pero como vieron que muchos los ... (ver texto completo)
Hola y buenas mañanas por hacer, solo esperamos lo que esperas tú, que se acaben las historias para no dormir y que se aclare todo con la Ley en la mano, al que no le guste... pues hay varias salidas y desde luego algunas mejores que otras.
Yo no estoy de acuerdo con las medidas que el gobierno está tomando en cuanto a pensiones, sanidad y educación, no he leido todo por falta de tiempo, pero seguro que hay otras cosas que tampoco me gustan, ese es un limón amargo que hay que tragar, estos momentos ... (ver texto completo)
21º C de temperatura, seguimos con el calendario al día y eso es justamente lo que gusta, las surfinias recién plantadas están estupendas lo que quiere decir que no han notado el cambio de tiesto, tienen flores y se pondrán muy hermosas, estamos renovando el jardín y como siempre se nos ocurren cosas con las que mejorar su aspecto ¡pues allá vamos!, claro, luego el que llega a casa dice, ¡vaya bonito que lo teneís!... si.. si.. si, pero no saben que hay que trabajar un poquito para que luzca así, ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues no sé lo que es mejor siesta al día de las no vivías ono porque para sentir siempre lomismo, la misma comedia y las mismas mentira y encima dicen que ellos ya hacen lo que pueden ahora es a los otros hacer, quizás tengan razón pero no como ellos piensan quizás tengan que empezar a castigar de verdad y dejar de hacerles tantas mentadas en palabras ahora ya es hora de hechos, porque cuando vídeos que los metían en la cárcel empezaron a panicar pero como vieron que muchos los ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Ayer vi la mascarada de ETA que dice que se resolvió, y al señor Rajoy diciendo que la policía y la guardia civil los habían eleminado, si Era de no de matar es porque se dio cuenta que de esa forma no conseguía nada y que no lo olviden ETA está más fuerte que antes, adónde están los veces que mandaban quienes son?. Lo que hizo es cambiar de estrategias ahora usa la mentira el santage la prueba la tenemos en Cataluña que son ellos y si analizamos lo que dijo lampresidenta de Pamplona ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pues de noticias estoy desinformada, voy de aquí para allá y en el camino me pierdo, no tengo casi tiempo libre, parece que no me cunde... estoy casi todo lo que tengo libre en el jardín, colocando plantucas, ordenando las cosas, en fin, que cuando me quiero dar cuenta, comida, recoge y no doy para más. Da gusto aprovechar, dar paseo por la tarde y poco más.

He visto las noticias.. pongo últimas noticias y es lo que me sale, lo he leído y dan escolofríos, del resto pues vamos navegando ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Ayer vi la mascarada de ETA que dice que se resolvió, y al señor Rajoy diciendo que la policía y la guardia civil los habían eleminado, si Era de no de matar es porque se dio cuenta que de esa forma no conseguía nada y que no lo olviden ETA está más fuerte que antes, adónde están los veces que mandaban quienes son?. Lo que hizo es cambiar de estrategias ahora usa la mentira el santage la prueba la tenemos en Cataluña que son ellos y si analizamos lo que dijo lampresidenta de Pamplona ... (ver texto completo)
Estupendas medio mañanas, 18ºC. de temperatura cielo despejado, brisa que no viento, total día perfecto.
Mercado en Guardo, señores ¡sigue sin dinero la cartera!, y no de cartas, de dinerito rico para poder gastar, cosas bonitas vestidos de casi verano, zapatillas monisimas y playeros estupendos,.... pero sin dinero solo se mira es lo que está permitido, el cobrar ($), dicen la mayoría el dia 10, por lo tanto no está el bolso para gastos... pena da, luego oyes la recuperación ¿de que?....
Saludos ... (ver texto completo)
Frase por whatsapp. (hasta creo que ya la he puesto, no es malo recordar)

" La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo " Nelson Mandela.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Siempre podrás manejar a alguien que no tiene ninguna educación, no ha recibido enseñanzas, no sabe leer.. etc.. no sabe desenvolverse en la vida, es distinto cuando has aprendido en la " escuela de la vida" a cosas que los libros no enseñan, pero el que no sabe ni leer tampoco sabe que hay leyes que le amparan más o menos, que hay a quien se puede dirigir si le están explotando, si ignoras todo eso podrán aprovechase, la primera mala persona que se cruce en el camino será el que mande y toca obedecer, mientras que si sabes como defenderte el problema puede cambiar. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes: Yo no pienso que todos son locos y mal pensados, pero si hay una gran malloria y si en esta vida no se lucha por lo que es justo no te lo van a dar sin más nomás, pon un ejemplo en las pensiones todos han sido de acuerdo que eran justas el aumentarlas pero pasan los meses y no las aumentan y si no vuelven a salir a la calle y reclamarlas con más fuerza todavía no las aumentarán, nuestros antepasados tenían muchos dichos; no porque los hubieran estudiado sino porque los han vivido ... (ver texto completo)
Hola, creo que más alto si lo puedes decir, como mi cigarra a voz en grito, pero más claro imposible ¡si señor!, me parece que estoy oyendo hablar a una persona con experiencia y con sentido común, efectivamente ASÍ NOS VA.
En los años ochenta y tantos.. noventa, con un sueldo en casa, permitía ir de vacaciones todos los años, salir a cenar, de copas por ahí, al cine etc... ahora tienes que estar pendiente solo de los pagos que llegan, solo hay impuestos y sacar el mes adelante comiendo lo más sano ... (ver texto completo)
21ºC de temperatura, cielo despejado y cierta brisa, todo el mundo a la calle, plantucas, gatos y ¿alquien sabe como sacar a una cigarra de casa? nos está volviendo locos con un CRIC en decibelios al por mayor, está dentro de casa tan ricamente, he quitado media casa y él, que me acabo de enterar no para... y por lo visto no se llama cantar se llama estridular... ¡muy interesante! ¿como la saco de aquí?, eso es lo que necesito saber, son difíciles de ver por su camuflage en los árboles... ¡hombre ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes: Yo no pienso que todos son locos y mal pensados, pero si hay una gran malloria y si en esta vida no se lucha por lo que es justo no te lo van a dar sin más nomás, pon un ejemplo en las pensiones todos han sido de acuerdo que eran justas el aumentarlas pero pasan los meses y no las aumentan y si no vuelven a salir a la calle y reclamarlas con más fuerza todavía no las aumentarán, nuestros antepasados tenían muchos dichos; no porque los hubieran estudiado sino porque los han vivido ... (ver texto completo)
Protestas por Justicia, protestas por Jubilaciones, protestas por Mujeres que quieren hacer valer sus derechos, protestas, protestas, ¿tienen sentido?.... las protestas por la sentencia de la manada...... me parece completamente innecesaria, ¿nos podemos permitir tener un juez que pone en duda el estado de una muchacha de 18 años con cinco hombres?.... SI eso es cierto estamos peor de lo que creía, así no se puede avanzar, mientras estos " topes ", sigan ahí no podemos luchar por tener Justicia... lo he oído una vez y cien, no se puede juzgar a la persona que ha padecido este tremendo trance, mira quien lo estaba haciendo, quien estaba abusando de número y de fuerza. Si esto no se entiende vamos de mal en peor. ... (ver texto completo)
" La energía que desprendes es todo lo que tú eres."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
Y según sea esa energía así serán las personas con las que te rodees, siempre hay sitio para alguien no totalmente compatible contigo, pero la mayoria o mejor dicho aún, la gran mayoría serán personas afines a tí, serán parecidas en cuanto a forma de ser y pensar, la diversidad es buena, enriquece, pero en este tema no podrás ser amigo o amiga de alguien a quien no comprendas, nunca podré ser amiga de alguien que maltrata a un animal, sea su mascota o cualquier otro, y si hablamos de animalitos... ya no digo nada de personas que maltratan de voz o de hecho a otras.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)