No me gusta el cuadro, mucha oscuridad
Que caras mas serias
ayuntamiento de mantinos

"mantinos a huebra 2014"

1.200,00 €
En 2012, la Diputación de Palencia puso en marcha el Programa A Huebra para promover el voluntariado ambiental en la provincia y recuperar, mejorar y mantener los espacios comunes de las localidades. La demanda ha ido creciendo y con ella el importe que destina la Institución Provincial a tal fin, duplicando casi la partida inicial del Programa, pasando de los 57.000 euros a los 120.000 actuales.
Desde el 2012 y hasta este 2014, se llevarán a cabo un total de 127 actuaciones en materia de voluntariado ... (ver texto completo)
Por último, y por la participación vecinal, en 2012, Mantinos recibió el premio por la alta participación vecinal, jóvenes y mayores con una media de edad de 45 años, en el proyecto de limpieza de calles, alcantarillas y demás y todo con ello con el objetivo de dejar el pueblo limpio y reluciente para el deleite de los veraneantes y visitantes.
En 2012, la Diputación de Palencia puso en marcha el Programa A Huebra para promover el voluntariado ambiental en la provincia y recuperar, mejorar y mantener los espacios comunes de las localidades. La demanda ha ido creciendo y con ella el importe que destina la Institución Provincial a tal fin, duplicando casi la partida inicial del Programa, pasando de los 57.000 euros a los 120.000 actuales.
Desde el 2012 y hasta este 2014, se llevarán a cabo un total de 127 actuaciones en materia de voluntariado ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Bonita poesia de las que expresan los sentimientos de día Asia de las que cuentan las cosas simples y sencillas, porque yo creo que son de las que salen del corazon, pero con los verdaderos sentimientos.
Las tormentas aquí también han hecho mucho daño sobre todo el viñedo hay algunos agricultor que les ya destrozado toda la cosecha y gracias que no ya habido que lamentar perdidas humanas, porque unos dias antes con otra que paso fueron muchisimas perdidas y encima un hombre que perdió ... (ver texto completo)
Y decimos adiós y decimos mal, solo es un hasta luego, nos dejó un hombre bueno, ¿tenéis idea de lo difícil que es encontrar hoy un hombre bueno?- cuando tienes la suerte de haber conocido a un hombre bueno como Gonzalo, sientes que pierdes una parte de ti, ya no te podemos saludar, ¿como que no?-- ¡hasta luego Gonzalo! nos veremos.... Un abrazo muy fuerte a la Familia.
De lo que llaman los hombres
virtud, justicia y bondad,
una mitad es envidia,
y la otra, no es caridad.
------------------------------ ------------------------------ ------------
Luz del alma, luz divina,
faro, antorcha, estrella, sol...
Un hombre a tientas camina;
lleva a la espalda un farol.
------------------------------ ------------------------------ ------------ ... (ver texto completo)
Buenos días; 13ºC de temperatura que a esta hora no está mal, irá subiendo a medida que avance la mañana, cielo despejado y precioso, sin viento, las tormentas nos dan un pequeño respiro, he visto la previsión y vuelven, aquí estaremos, de momento hemos tenido suerte, en otros lugares no muy distantes de aquí, los granizos que han caído han sido importantes, como importantes los destrozos que han ocasionado, esto es así, ves asomar la nube tormentosa y comienzas a calcular si pasará o... no pasará.
saludos.
Para los que piensan que este foro sirve para poco, aqui tenéis un ejemplo de su utilidad y por lo tanto de su continuidad
Y para los que nos les gustan los comentarios, que por lo menos podían decir el motivo que tienen para poner un no me gusta al comentario.
Hola Luciana: Perdona, pero la verdad es que no se donde oí el nombre de ese pueblo porque hoy te vuelto a repasar el vidrio y cuando habla que nació e Veracruz pues hay unas frases que entendi el nombre de Torres, y ese pueblo me quedo grabado por culpa de un pequeño accidente que nos paso hay porque es el ultimo pueblo antes del puerto por la Nacional seis, y nose porque algunas veces se pone una idea en la cabeza.
Del resto José quizás este equivocado pero por lo que vi en el vidrio me parece ... (ver texto completo)
"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Este hombre fue cosa seria, por eso lo de que hay personas especiales, con una inteligencia y entendimiento que me dejan tonta, ¡pero tonta, tonta eh!, ¡ay unos tanto y otros tan poco!
saludos.
"Las pequeñas acciones de cada día son las que hacen o deshacen el carácter."
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
¡pues claro hombre!, toda acción repetida y continua conforma una manía, si cada vez que ves algo, que no te gusta lo eliminas prepárate a quedarte solo, cada vez serás más intolerante con tu entorno, cada vez más solo... cada vez más raro, ¡en fin, que vida esta!.
saludos.
Hola Lucia: He escuhodo el disco y algunos parrafos he reculado el disco para enterarme mien si habia cmprendido bien, ha recalcamo muchas veces que es indigena y tambien ablo de un pueblo que hay en la antigua carretera Nacional la vl que va de Madrid ala Coruña Torre del bierzo yo epasado por el para ir a Galicia, y no se que tiene que ver una cosa con lo que dice que es indigena, pero bueno yo creoo que tod eso se lo an hecho aprender y repetir muchas vecer y Cuando lo estaba diciendo lo estaba ... (ver texto completo)
Hola Loreto, creo de verdad que no hemos visto lo mismo, bueno, mejor dicho ni visto ni oído, no entiendo nada de lo que me dices, lo mismo tengo el día espeso y por eso no me entero, he oído a esta niña, y no comprendo lo que me dices de leer, no solo he visto este reportaje, hay más, ni entiendo lo de Coruña, Torre del Bierzo, lo siento pero no me entero, aquí no entran Padres que quieren impulsar a una niña a nada, aquí entra una cabeza muy bien puesta con una cultura extraordinaria y unos Padres ... (ver texto completo)
Hola Lucia: He escuhodo el disco y algunos parrafos he reculado el disco para enterarme mien si habia cmprendido bien, ha recalcamo muchas veces que es indigena y tambien ablo de un pueblo que hay en la antigua carretera Nacional la vl que va de Madrid ala Coruña Torre del bierzo yo epasado por el para ir a Galicia, y no se que tiene que ver una cosa con lo que dice que es indigena, pero bueno yo creoo que tod eso se lo an hecho aprender y repetir muchas vecer y Cuando lo estaba diciendo lo estaba ... (ver texto completo)