15ºC, con cielo entre nubes y claros anda el día y sin viento.

Ayer paso la tormenta, con truenos y rayos, agua y granizo, afortunadamente nada de todo esto exagerado, gotas gordas y granizo pequeño, el viento no demasiado fuerte, total que bien, se regó todo, no se estropearon los huertos y veremos esta tarde si hay más de lo mismo, el día parece que sigue preparándose para retumbar de nuevo, con paciencia esperaremos.
saludos.
He recibido este correo y me parece poco enviar solo a mis contactos, creo interesante poder compartir con vosotros la sensatez de esta niña, y me encantaría conocer a sus Padres, solo pensar como la han educado dice mucho de lo que carecemos los demás, son diez minutos memorables.
saludos.
Hay tantas cosas para gozar, y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
¡que poco agradecemos lo que tenemos!, a veces y por un momento reflexionamos, nos damos cuenta, sobre todo cuando a nuestro alrededor ocurre algún contratiempo importante, ... (ver texto completo)
Solo saludar y dar buenas noches que hacía muchísimo tiempo, mañana más pero de momento, buenas noches a todas las personas de buen corazón.
gracias por tomarte tu tiempo, mi vecino antonio requejo. tiene tf. 985491238. por si quiere llamarle. a partir de las 10 de la noche. y si es posible facilitarme el numero de david. le llamaria requejo. tambien pregunta cuanto hay de boñar a mantinos. por si se acerca a verle y comentar viejas historias. lamento volver a robarte tu tiempo. muchas gracias
Para los que piensan que este foro sirve para poco, aqui tenéis un ejemplo de su utilidad y por lo tanto de su continuidad
Puso el altar Oliva como otros años. Salieron de la iglesia tirando petalos de rosas y dimos todo el recorrido y llegamos a la puerta de entrada y todavia quedaban petalos, la acompañaba Diego tambien tirando petalos
Este año no pusieron altares en ningún sitio?
Qué bonita estabas Lucía un besito guapa, así como toda la familia, enhorabuena a tod@s, qué pena que estaría ella sóla de compañeros/as, en mi época éramos mucha cuadrilla, y qué rico nos sabía el chocolate que nos daba Elisa, la sra que cuidaba de D Emiliano, pero ¡era tan poquito! cambió todo mucho.
Saludos a todas/os de Mantinos.
Ya he estado con David y se ha alegrado mucho por el compañero de la mili claro que se acuerda muy bien de el. Espero que alguien de la familia le conteste. Si no es asi me encargo que te saludara de su parte y si algun dia pasarias por aqui te recibiria con mucho gusto. Dale muchos recuerdos de Dabid
gracias por tomarte tu tiempo, mi vecino antonio requejo. tiene tf. 985491238. por si quiere llamarle. a partir de las 10 de la noche. y si es posible facilitarme el numero de david. le llamaria requejo. tambien pregunta cuanto hay de boñar a mantinos. por si se acerca a verle y comentar viejas historias. lamento volver a robarte tu tiempo. muchas gracias
Este año no pusieron altares en ningún sitio?
Y lo de los pétalos? Qué original!
Mira que bien, toda una procesión para ella sola.
El domingo celebramos la festividad dei corpus cristi con procesion y demas actos religiosos. Tambien hizo la primera Comunion Lucia la hija de Chano y Monica, solo ella este año
un vecino mio, hizo la mili con el en farnesio en 1966. le gustaria contactar con el. mi vecino se llama antonio requejo. vive en muñon fondero. asturias.
Ya he estado con David y se ha alegrado mucho por el compañero de la mili claro que se acuerda muy bien de el. Espero que alguien de la familia le conteste. Si no es asi me encargo que te saludara de su parte y si algun dia pasarias por aqui te recibiria con mucho gusto. Dale muchos recuerdos de Dabid
Mañana dia del corpus, ademas celebraremos la 1ª Comunion de Lucia
Si nos dices quien es Lucia tendremos la informacion completa.
Curiosidad!
un vecino mio, hizo la mili con el en farnesio en 1966. le gustaria contactar con el. mi vecino se llama antonio requejo. vive en muñon fondero. asturias.
Esperemos que alguno te conteste. Con calma!
COMUNIONES

Recuerdo este día tan maravilloso para mí. Don Emiliano nos daba un pocillo de chocolate y bizcochos, os podéis imaginar lo bueno que sabía, ya que antes se iba a comulgar en ayunas, así que ese chocolate nos sabía a ¡gloria bendita! Lo malo que tenía que era tan poquito, claro, es que éra-mos muchos. O Elisa una tacaña (Elisa era la asistenta).

………. Llegó mi Primera Comunión. Me acuerdo que mi vestido, era de mi hermana. Lo que sí estrené fueron unas bambas y una corona de flo-res, ... (ver texto completo)
Mañana dia del corpus, ademas celebraremos la 1ª Comunion de Lucia