Ya tenemos el programa de las fiestas del pueblo en honor a nuestro patron San Andres. Todos que podamos asistir a estos eventos a disfrutarlo todo que se pueda y a pasar unas Felices Fiestas
Hola Luciana: Parece ser que este verano noteneis verano, parece que hay unconstastemuy grande entre el sur y el norte pues mermando un correo electrónico un amigo de Málaga y dice que sin la clima no pueden dormir que por la noche tienen 27 cntg y sin la clima imposible de dormir, bueno de allí no me estrañaporque todos los años es así pero de hay si por que en este tiempo suele hacer muy buen tiempo, por que si no lo hace ahora cuando lo va hacer dispuesto en Septiembre los días son mucho mas pequeños ... (ver texto completo)
Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
¡Por supuesto!, totalmente de acuerdo, pensamos y decimos esto hoy, mañana con más información o mejor contrastada decimos y pensamos lo contrario, tan real como la vida misma, avanzamos a tientas la mayor parte de nuestra vida, o con linterna ajena, mejor ... (ver texto completo)
Hola Luciana pues puede ser eso porque siempre me pasa cuando escribo en la tableta y no cuando uso el orninador y claro la tableta tiene músico menos memoria y es mas lenta y yo que seguro quiero las cosas dichas y echas, pero poco apoco se aprende y como es el dicho! no hay cosa mejor que aprender de su cabeza y sobretodo corrigiendo errores!. Pur hay el Norte de España parece ser que no tenéis buen tiempo, aquí tampoco lo hay muy bueno pero esta región están aconstubrados ha la lluvia porque llueve ... (ver texto completo)
Efectivamente el Norte está... primaveral, tormentas, bajadas de temperaturas, cielos nublados y lluvias, aquí solo nos amenaza con: tormentas que se marchan para otro lugar, bajadas de temperatura que se recupera a la hora de comer, cielos nublados por la tarde y lluvias que no terminan por regar nada, no llueve, los manantiales del monte están secos, y los que nos quedan más cerca del pueblo a punto, llevan muy poca agua, por lo tanto hay que cantar, cuanto más alto y mal, mejor, lo mismo así no ... (ver texto completo)
16ºC de temperatura, cielo despejado y viento moderado que va y viene, un día típico de principios de primavera, de agosto no, en fin que ya se acerca mitad de mes y aquí el calor veraniego volverá otro año.
saludos.
Hola Loreto, seguro que es eso, no dejas tiempo para que suba el mensaje, esto de internet no lleva siempre la misma velocidad, hay días que me eternizo al ver el correo y otras parece que tiene prisa, aquí se nota mucho cuando las tormentas están cerca y a veces se corta la linea y tenemos que esperar..., no es lo mismo tener internet por cable que por vía-satélite, ¡es lo que tiene estar en este pueblín!, no todo son ventajas, pero me arreglo y lo tengo asumido, hay que tener más paciencia y esperar, ... (ver texto completo)
Hola Luciana pues puede ser eso porque siempre me pasa cuando escribo en la tableta y no cuando uso el orninador y claro la tableta tiene músico menos memoria y es mas lenta y yo que seguro quiero las cosas dichas y echas, pero poco apoco se aprende y como es el dicho! no hay cosa mejor que aprender de su cabeza y sobretodo corrigiendo errores!. Pur hay el Norte de España parece ser que no tenéis buen tiempo, aquí tampoco lo hay muy bueno pero esta región están aconstubrados ha la lluvia porque llueve ... (ver texto completo)
Y aprovechando esto de poder comunicarse con montones de personas de todos los lugares y sitios, ¡atención!, es para los que quieran mejorar sus reflejos, está preparado en forma de juego pero, no os equivoquéis, ¡no es un juego en realidad!, viene genial para espabilarse un poco y poder marcar una velocidad cada vez mejor, os envío en enlace y lo poneis en marcadores o favoritos y de vez en cuando, a ¡competir!.
saludos.
Hola Luciana. No se que ha vuelto a pasar el otro día conteste atu correo y no lo veo archivado, José sies que lo ago con la tableta y no ledoi tiempo a trasmitir el mensaje, pero no es la primera vez que me ocurre bueno me alegro que pases un feliz fin de semana aquí no hay una grande temperatura no es como en Málaga que halli tendrán unos 40 centígrados, así se esta muy bien un saludo Loreto
Hola Loreto, seguro que es eso, no dejas tiempo para que suba el mensaje, esto de internet no lleva siempre la misma velocidad, hay días que me eternizo al ver el correo y otras parece que tiene prisa, aquí se nota mucho cuando las tormentas están cerca y a veces se corta la linea y tenemos que esperar..., no es lo mismo tener internet por cable que por vía-satélite, ¡es lo que tiene estar en este pueblín!, no todo son ventajas, pero me arreglo y lo tengo asumido, hay que tener más paciencia y esperar, ... (ver texto completo)
13ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros y sin viento, seguimos esperando la lluvia que no deja de amenazar, seguimos deseando que nos limpie sobre limpio el ambiente, nos riegue nuestros huertos y jardines y todos contentos, pongo el enlace de El Tiempo en Aemet, el viernes tarde-noche daban lluvia, sábado alta probabilidad de lluvia... ¡y nada!, mañana martes volvemos con las probabilidades de lluvia y veremos, es que no es lo mismo (como dice el chiste), hacer llover con la manguera que ... (ver texto completo)
COMIDA PARA "RECORDAR"

El mismo día de las PATATAS (25 de agosto) habrá una comida para TODO El que quiera ir.

El que quiera asistir que se apunte en el TELE-CLUB.

El precio del menú está por determinar

Pasaremos una rato muy bueno como todos los años.
Hola Luciana. No se que ha vuelto a pasar el otro día conteste atu correo y no lo veo archivado, José sies que lo ago con la tableta y no ledoi tiempo a trasmitir el mensaje, pero no es la primera vez que me ocurre bueno me alegro que pases un feliz fin de semana aquí no hay una grande temperatura no es como en Málaga que halli tendrán unos 40 centígrados, así se esta muy bien un saludo Loreto
animo, que a una juerga no hay que negarse.
Id preparando el repertorio de canciones que este año tambien hay que cantar.
Un mosquito se acercó a un león y le dijo:

-- No te temo, y además, no eres más fuerte que yo. Si crees lo contrario, demuéstramelo. ¿Que arañas con tus garras y muerdes con tus dientes? ¡Eso también lo hace una mujer defendiéndose de un ladrón! Yo soy más fuerte que tú, y si quieres, ahora mismo te desafío a combate.

Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león, picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo.

El león empezó a arañarse con sus propias garras, ... (ver texto completo)
Prisionero sin horizonte
Oigo los ruidos de la calle
Y veo sólo un cielo hostil
Y el blanco muro de mi cárcel

Huye la tarde en mi prisión
Una dulce lámpara arde
Estamos solos en mi celda
Bella luz razón adorable... Guillaume Apollinaire
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------- ... (ver texto completo)
16ºC de temperatura, sin viento y con cielo parcialmente cubierto, el sol se asoma como en este momento y despeja la niebla, esta mañana era todo un espectáculo la niebla desdibujando el pueblo, solo con mirar desde mi ventana he invertido unos cuantos minutos, hay que aprovechar las diferentes puestas en escena que nos proporciona el tiempo, gratuitas y espectaculares, ¿hace mucho que no miras el cielo?, sin más, solo mirar, observar y recrearte en el, pues merece la pena ¡ya lo creo!, como ver ... (ver texto completo)