Hola Luciana: Estoy completamente de acuerdo contigo, solamente hay que pensar un poco y se tiene la respuesta; todos los países mas pobres son sabáticos del fútbol, y tienen embaucados con el y así no puedan otra cosa, y eso es lo que les interesa y dispuesto el negocio que hay es mas grande el pursupuestos del fútbol que el del gobierno, y con tal que gane nuestro equipo preferido ya estamos locos de contentos y si perdió nos cabriaremos un poco pero siempre en contratemos una razón y nos callaremos, ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¿que temperatura tienes por esos lares?, calor... calor.. y más calor, o la cosa se soporta con tranquilidad, como ves por aquí vamos con el termómetro justo, para no sudar, aunque está muy variada la cosa.
La temperatura de opiniones está calentita, vamos... que coincidimos la mayoría, hoy he visto los carteles del Barrio de Tetuán, y salen estas Señoras anunciando a gritos lo que todos sabemos ya, pero creo que sus gritos van dirigidos a esos políticos que " rumian" que España va ... (ver texto completo)
La temperatura de opiniones está calentita, vamos... que coincidimos la mayoría, hoy he visto los carteles del Barrio de Tetuán, y salen estas Señoras anunciando a gritos lo que todos sabemos ya, pero creo que sus gritos van dirigidos a esos políticos que " rumian" que España va ... (ver texto completo)