Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Saludos
Hablando con mi madre del fallecimiento de la tuya, me contó que la recordaba cada vez que pasaba delante de la casa de mi abuela con el azadón y con ganas de pararse a hablar y siempre con esa sonrisa que le caracterizaba.
Un saludo
tu tamboén tienes historias que contar! animate!
Hoy día de prisas y de poco tiempo disponible, solo un saludo de buena educación y a seguir con las tareas, si un lunes comienza así.. ¡estoy tiritando para el resto de la semana!, que lo paséis bien.. saludos.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Saludos
Ya que estamos en estas fechas, podéis hacer memoria y pensar un poco en lo que se hacía en estos días, así ampliamos los temas que ya hay en el libro. Ahora que vienen días de descanso y recogimiento.
A ver si estos dias de semana Santa nos hace buen tiempo y poco frio, saludos
! frio y chubascos!
Cada día escribo menos. Ana, me alegro que estés bien a ver si este verano comemos toda/os la bonita fiesta.
Saludaros a todos/as, y si salís lo paséis lo mejor posible,
Un saludo para todos/as.
A ver si estos dias de semana Santa nos hace buen tiempo y poco frio, saludos
La poesía es siempre un acto de paz. El poeta nace de la paz como el pan nace de la harina.
Sirve para distribuir las flores del mañana e ir galopando en el viento sobre el caballo de la lluvia. Para abrir cajones, llenar platos, destapar versos y botellas, vigilias, madrugadas y retratos, hasta que alguna vez si ya no somos, si ya no vamos ni venimos, estemos juntos, extrañamente confundidos, sirviéndole a la vida. (Poesía, Sociedad Anónima). (fragmento)
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Con 14º y un viento un tanto molesto nos hemos levantado hoy, estamos de estreno, Abril llega y con el la esperanza de lluvia, parece que por estos lares a mediados de semana quizá nos visite, ¡que raro en Semana Santa! pero ni un chis, la lluvia es tan necesaria que acabaremos dando gracias... aunque nos estropee las vacaciones. un saludo.
PARA INFORMACIÓN DE LOS PRESENTES:

Portalrubio de Guadamejud, un municipio de Cuenca de 53 habitantes, ha editado un diccionario que contiene más de 1.100 términos propios de esta localidad de la comarca de La Alcarria conquense y su particular "traducción" al español.

La recopilación de localismos está inspirada en las páginas web de otros pueblos cercanos como Valdemoro del Rey y Moncalvillo de Huete El Diccionario Portalrubiero-Español ha sido elaborado con las aportaciones de los habitantes ... (ver texto completo)
Lo primero, quiero saludaro@, Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro, no por no desearlo, sino por otras razones que alguna ya sabeis.... No quiero, que se pase el mes de San Jose, sin dedicarle su himno, al que mi MADRE, era tan devota.
HIMNO. Salve José amante y tierno padre.
Salve guardián de nuestro Redentor.
Esposo fiel de tu bendita Madre y
salvador del mismo salvador.
Al buen Jesús pudisteis ver sin velo
y sobre ti, sus miembros reclinó. Al hacedor
de tierra mar y cielo ... (ver texto completo)
Nos alegramos de que estés bien.
Contamos contigo para este verano!
un abrazo!
Lo primero, quiero saludaro@, Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro, no por no desearlo, sino por otras razones que alguna ya sabeis.... No quiero, que se pase el mes de San Jose, sin dedicarle su himno, al que mi MADRE, era tan devota.
HIMNO. Salve José amante y tierno padre.
Salve guardián de nuestro Redentor.
Esposo fiel de tu bendita Madre y
salvador del mismo salvador.
Al buen Jesús pudisteis ver sin velo
y sobre ti, sus miembros reclinó. Al hacedor
de tierra mar y cielo ... (ver texto completo)
Ana, y por lo que veo Tú también eres devota. Me alegra mucho ver de nuevo tu nombre en el foro, eso es buena señal, de ánimos por lo menos. Cuídate y a ver si este verano nos volvemos a ver con las mismas ganas de rei y charlar un ratito. Un beso
Así crecerán de bonitos los acebos y laureles que le prepararé a Gloria, fue un placer compartir con Ella el café la charla y las risas, ya estoy escogiendo los que se llevará y lucirán en su jardín, una amiga más con la que compartir un montón de cosas en común, Gloria... nos vemos guapa, saludos.
Día estupendo con 13º, una temperatura para vivir en el jardín, os saludo de mañana de sábado y último día de mes, se nos fue marzo, viene abril y esperamos sus lluvias, prometemos no quejarnos cuando llueva, más bien cantaremos desafinando para continuar con la lluvia, lo mismo lo que no hemos conseguido en todo el otoño e invierno lo conseguimos en este mes.. ¡esperanza, y espera! un saludo.
Lo primero, quiero saludaro@, Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro, no por no desearlo, sino por otras razones que alguna ya sabeis.... No quiero, que se pase el mes de San Jose, sin dedicarle su himno, al que mi MADRE, era tan devota.
HIMNO. Salve José amante y tierno padre.
Salve guardián de nuestro Redentor.
Esposo fiel de tu bendita Madre y
salvador del mismo salvador.
Al buen Jesús pudisteis ver sin velo
y sobre ti, sus miembros reclinó. Al hacedor
de tierra mar y cielo ... (ver texto completo)