hola chica! ya estoy en casa y mi nieta conmigo, mañana plantaré los arboles, espero que mi primo no haya olvidado ir a por los arbolitos, bueno pues he estado muy a gusto contigo espero que no sea la última vez, un beso.
Casi nos pisamos el
correo, si he estado con tu primo, le llevé los laureles y hemos ido por la miel ¡que rica! esta
noche rebanada de
pan de medio kilo y miel en abundancia para celebrar... lo bien que lo hacen las abejas.
Me alegro que estéis en
casa, ¡y encima con tu nieta! que suerte tienes, desde luego que nos veremos más... faltaría, aquí estoy dándole al ingles, hago un descanso, voy y vengo, aprender no aprenderé ¡pero es de entretenido!.
Mañana bajamos al
mercado, aunque el tiempo no acompaña
... (ver texto completo)