libro "con sabor a nuestras madres", MANTINOS

Libro de cocina hecho en memoria a nuestras madres.
Diez años han pasado desde que este libro vio la luz. Proyecto que se hizo con gran ilusion y que al final tuvimos la oportunidad de tenerlo entre nuestras manos y hacer un homenaje a todas nuestras madres que ya no están con nosotros.
Otro libro está esperando a ver la luz, 200 folios dentro de un cajon, llenos de historias de nuestro pueblo y de nuestras gentes. Pidamos al año 2017 que por fin se haga realidad este proyecto en el que mucha gente contó aquellas historias que mejor recordaba o...
Vamos a seguir recordando al Nuevo Año que se cumpla este deseo.
Que lo veamos cumplido (los que quieran verlo!)
Vamos a recordar, que hace mucho que no tenemos un pensamiento par el próximo libro, y luego se nos olvida. Todos sabeis que hay unos cuantos folios escritos sobre la historia de Mantinos, esperando a que se les de vida. Bueno, pues eso, que si tenéis algo nuevo que añadir o contar, que sepáis que todavía podeís, que todavía va para largo.
buenas tardes!

1. NUESTRAS ABUELAS
Mi abuela y su delantal
2. LOS CURAS DE MANTINOS
Gracias Mantinos
3. APICULTURA
4. AQUELLAS MADRES
5. CANTARES...
Otro de los libros que salió de la gente de Mantinos.
Vuelvo a recordar por las fechas que se aproximan.
Ya que por estas fechas llega gente a Mantinos, me gustaría recordar que tenemos pendiente un libro sobre vivencias en Mantinos, escritos que todavía se pueden aportar
Lo que está escrito hasta el momento está esperando a que el Ayuntamiento de via libre para su publicación, aunque con los tiempos que corren no se si algún día verá la luz. Bueno! seremos optimistas y esperaremos.
Os sigo animando a que hagáis un esfuerzo y hagáis memoria.